° Día 01°

192 21 1
                                    

Cumpleaños de Bakugō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cumpleaños de Bakugō

Era una tarde calurosa de vacaciones, dos jóvenes se encontraban recostados, ambos llevaban saliendo ya desde hace ocho meses atrás, si bien ambos se proporcionaban caricias, apodos y un tiempo para ambos no lo demostraban frente a sus compañeros,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una tarde calurosa de vacaciones, dos jóvenes se encontraban recostados, ambos llevaban saliendo ya desde hace ocho meses atrás, si bien ambos se proporcionaban caricias, apodos y un tiempo para ambos no lo demostraban frente a sus compañeros, bueno, casi todos ya que los únicos que sabían de su relación eran su Bakusquad.

Sin embargo, esto cambiaria pronto.

—Oye Katsuki, ¿tu cumpleaños será mañana, verdad? — sintió como su novio asintió con un leve movimiento de cabeza acomodándose en su pecho para recibir mimos por parte del pelirrojo, parecía un gatito y eso le encantaba al chico.

— ¿Para qué querías saber idiota?

—Solo curiosidad, es todo.

Mentira, quería celebrarlo en grande con él.

Era el día 20 del mes de abril, un día especial para Kirishima debido a que sería el primer cumpleaños que celebraría con Bakugō como su novio por lo que ya tenía un plan para celebrarlo junto a sus compañeros.

— ¿Qué mierda está pasando aquí?

Bueno, al menos lo tenía antes de que Katsuki llegara de repente a su habitación donde estaba consiguiendo los últimos preparativos junto a Mina.

— ¡Bakugō! — se levantó de su cama sorprendido — ¿Qué haces aquí?

— ¿Tú que crees idiota? Me invitaste a tu casa para pasar el rato— dirigió su mirada con el ceño fruncido a Asido quien se encontraba sonriendo — ¡¿Y qué hace la estúpida cara de mapache aquí?!

Antes de que Kirishima fuera a revelar por qué se habían reunido, Mina se levantó sonriendo comenzando a buscar una camisa para el pelirrojo y los miro.

— ¡Vine a ayudarlo a prepararlo para la cita que tendrán!

Kirishima la miro sonriendo con alegría, el plan B recién inventado se pondría en marcha para camuflar el plan A, el pelirrojo dejo que Mina lo arreglara mientras Katsuki lo miraba aun con el entrecejo fruncido para después salir si no antes haber escuchado como su amiga le susurro "No te preocupes, nosotros nos encargaremos" el de sonrisa puntiaguda asintió tomando la mano del rubio saliendo rápido de la casa.

KiriBaku week || 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora