° Día 05 °

119 13 0
                                    

Hogareño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hogareño

La mañana se hizo presente en la habitación de dos de los mejores héroes de Japón dejando pasar unos rayos de luz solar a través de la ventana habiendo que se posaran en los ojos cerrados del pelirrojo quien se encontraba acostado sobre la cama co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana se hizo presente en la habitación de dos de los mejores héroes de Japón dejando pasar unos rayos de luz solar a través de la ventana habiendo que se posaran en los ojos cerrados del pelirrojo quien se encontraba acostado sobre la cama con su dorso descubierto llevando puesto solo unos boxers.

Kirishima Eijirō más conocido como Red Riot era el chico que se encontraba recostado en la cama comenzando a despertarse debido a ellos molestos rayos de luz que daba el sol; se sentó con pereza y cansancio soltando un gran y largo bostezo haciendo que salieran unas pequeñas lágrimas de sus ojos por tal acción. Aun adormilado busco a su lado a su pareja sin éxito alguno, un olor delicioso se hizo presente en sus fosas nasales haciendo entender al chico pelirrojo donde se encontraba y que pronto estaría el desayuno por lo que se levantó con pereza y salió de la habitación en rumbo a la cocina lugar donde se origina aquel excelente olor.

Llego a la cocina encontrándose no más ni menos que Bakugō Katsuki conocido como Dynamite quien se encontraba preparando unos panqueques, podía detectar la esencia de vainilla que le ponía a la masa de los panqueques debido a que le encantaba que resaltara su sabor; el rubio se encontraba con unos boxers y camisa de tirantes negros puestos dejando a la vista unos pequeños chupetes y mordidas en sus piernas, cuello y parte de su espalda, ¿Qué puede decir él pelirrojo? Le encantaba marcar y demostrar lo que le pertenecía.

Se acercó abrazándolo de la espalda haciendo que Bakugō se exaltara un poco sin dejar de preparar el desayuno.

—Buenos días cariño— anuncio el rubio besando la mejilla de su novio quien no aparto la mirada de lo que hacía.

—Buenos días cabello de mierda— dijo separándose un poco para besarlo y apagar la estufa repartiendo los panqueques en dos platos para después dejarlos en la mesa donde ambos se sentarían a desayunar — ¿Cómo dormiste tarado?

—Como un bebé ¿y tú?

—Con un dolor de culo pero bien— dijo bufando un poco y empezando a desayunar recibiendo una risa por parte de Kirishima quien comenzó a desayunar con emoción.

Ambos vivían juntos en una casa que habían comprado hace tiempo desde que se graduaron de la Yūei, habían estado saliendo hace ya bastante tiempo, casi podría decirse que eran un matrimonio; ese era su día de descanso después de varias semanas de trabajo por lo que ambos se la pasarían en casa para pasar su tiempo junto.

Bakugō se encontraba sentado en el sofá leyendo un poco mientras que Kirishima se encontraba viendo unas caricaturas con su cabeza recostada sobre los muslos del rubio quien se limitaba a acariciar con su mano izquierda sus cabellos rojos.

—Katsuki, te amo— dijo el pelirrojo mirándolo con una sonrisa provocando que el rubio dejara su libro de lado y lo mirara sonrojado.

—Y yo a ti Eijirō.

Ambos unieron sus labios con amor, si bien su amor no era permitido aun por varias personas a ellos no les importaba, inclusive sus amigos los apoyaban.

Pasaron toda la tarde así, sentados, a excepción de la tarde debido a que Kirishima había preparado la comida para ambos cosa que no le gustó mucho a Bakugō debido a que a él le encantaba preparar las comidas con picante, pero demasiado, sin embargo, se tuvo que conformar a comer eso y ponerle un poco de picante aparte.

Para la noche ambos se encontraban tomando un baño en la tina, Bakugō sentado delante de Kirishima quien tallaba su espalda dando unas pequeñas caricias mientras el rubio escogía la comida que pedirían por delivery.

El rubio pidió la comida y recargo su cabeza en el pecho de Kirishima dejándose llevar por las caricias que le daba su novio, la paz fue interrumpida por unas palabras del rubio sorprendiendo al pelirrojo.

—Eijirō... cásate conmigo.

— ¿L-lo dices en serio Katsuki?

— ¿Crees que es una puta broma?

— ¡Hay dios mío Katsuki, te amo tanto!

Dijo Kirishima comenzándolo a besar de manera apasionada sin ser separado por el rubio dando inicio a una aventura.

La sala se encontraba en silencio a comparación del baño donde se empezaron a escuchar muchos ruidos, más específicamente gemidos, jadeos y gruñidos que proporcionaban ambos jóvenes enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sala se encontraba en silencio a comparación del baño donde se empezaron a escuchar muchos ruidos, más específicamente gemidos, jadeos y gruñidos que proporcionaban ambos jóvenes enamorados.

—E-eijirō~

—Mierda... Katsuki~

Se escuchaban las estocadas que el pelirrojo le proporcionaba a su ya prometido. No era la primera vez que lo hacían en la tina pero cada vez que pasaba ambos lo disfrutaban demasiado.

—Katsuki... termino~

—Eijirō— lo miro de reojo gimiendo con sus mejillas sonrojadas —Aaah~

Bastaron unas embestidas más para que ambos llegaran al clímax tomaron nuevamente un baño esta vez más relajados, salieron ya cambiados y comenzaron a cenar después de que llego el repartidor.

Ambos lavaron sus dientes y fueron a dormir Bakugō recostando su cabeza sobre el pecho del pelirrojo recibiendo caricias por parte del mismo.

—Te amo Eijirō

—Yo también te amo Katsuki.

Unos días tarde pero aquí esta, enseguida publico los otros :,D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días tarde pero aquí esta, enseguida publico los otros :,D

-.Anabell4z🌸

KiriBaku week || 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora