Fresas
—Eijirō, ya llegué, tu madre nos mandó un paquete— dijo el rubio cenizo trayendo un paquete en sus manos como ya había mencionado.
—¡Genial!— dijo el pelirrojo acercándose a su novio con emoción para depositar un pequeño beso en sus labios —¿Qué hay en el paquete?— dijo tomándola con curiosidad.
—¿Me ves con cara de síquico?— comento dejando sus cosas para después cruzar sus brazos llevando su vista a la del pelirrojo quien lo miraba con una sonrisa apenada -Abre la puta caja y revisa que es- dijo sentándose en el sofá junto a Eijirō.
—¡Sí!— sonrió y puso el paquete en la mesita que se encontraba ahí.
Tomo un pequeño cuchillo y lo abrió con cuidado de no romper el contenido, una vez cortó la cinta abrió con cuidado la caja para ver lo que traía, quedo un poco sorprendido, metió sus manos y saco un molde de plástico algo grande que contenía una gran cantidad de fresas de muy buen aspecto.
—¿Tu madre te mando...fresas?— pregunto Katsuki mirándolo con curiosidad, el pelirrojo asintió con la cabeza con curiosidad igual que él, estaba pensativo mirando las fresas que se encontraban en la mesita, duro unos minutos así hasta que reacciono con alegría.
—Eh recordado que antier estaba hablando por teléfono con mi mamá y le conté de varios postres con fresas que había visto en programas y fotos— río un poco rascando su nuca —supongo que por eso las ha mandado— dijo sonriendo.
—Idiota, debiste decirme que querías comer esto, así hubiese comprado un pastel de camino a casa— dijo tomando las fresas dirigiéndose a él fregadero para comenzar a lavarlas —Son muchas así que puedo hacer un pastel para la cena si quieres.
—¡¿En serio?! Muchas gracias lindo— dijo dirigiéndose a él abrazándolo de la cintura con cariño para después recargar su cabeza en su hombro.
Y así fue, Katsuki comenzó a preparar el pastel con las fresas que les habían mandado dejando unas para decorar el postre y otras para otra ocasión.
Katsuki y Kirishima habían empezado a salir desde el primer grado de preparatoria y comenzaron a vivir juntos hace un año, ambos lograron que sus horarios en el trabajo fueran similares, por lo que podían pasar tiempo juntos, a veces llegaba un poco más tarde Katsuki pero siempre pasaban tiempo juntos.
Una vez pasaron unos minutos, metió el postre al horno para esperar a que estuviera listo, se asomó por la entrada de la cocina para ver a Kirishima quien se encontraba sentado viendo la televisión.
—Pelos de mierda, ¿Quieres comer unas fresas con crema?— pregunto mirando al pelirrojo quien lo miro con un pequeño brillo en sus ojos dando una respuesta afirmativa sobre la pregunta.
El rubio saco del refrigerador una lata de crema batida y puso en un plato plano un poco de este, saco las fresas y llevo a la sala el plato con la crema y el molde con las fresas poniéndolos en la mesita de centro.
—¡Gracias Bakugō!— exclamó él pelirrojo con una sonrisa comenzando a llenar unas fresas con la crema batida que se encontraba en el plato para empezar a comerlas mientras Bakugō lo miraba con una sonrisa —¿Quieres una?— pregunto el pelirrojo con una sonrisa.
El rubio negó con la cabeza a lo que el pelirrojo se acercó un poco para hacerle un puchero, no quería comer solo.
—Vamos cariño, solo una— dijo acercando una de las fresas con crema batida a su boca, el rubio suspiro y tomo la fresa para comerla haciendo una expresión algo curiosa, la fresa era algo agria pero gracias a la crema no se notaba tanto, le dio gracia al pelirrojo quien beso su mejilla —Gracias.
La última acción del rubio hizo que saliera un pequeño sonrojo en sus mejillas a lo cual se dio cuenta al notar el ardor levemente molesto, tono otra fresa con crema y miro divertido al pelirrojo.
—Quiero comer otra...pero está vez de una forma distinta Eijirō— Kirishima no logro entender esto último, estaba a punto de preguntarle.
Sin embargo no pudo debido a que su novio colocó la fresa en la boca de el pelirrojo acercándose para besar a Kirishima haciendo que la fresa quedará en la boca de ambos.
A tal acción, el pelirrojo solo correspondió el beso disfrutando del sabor dulce por la crema que se derretía en la boca de ambos y la textura suave de los labios de Bakugō, de un momento a otro el mencionado anteriormente se sentó sobre el regazo de su novio pelirrojo quien lo abrazo de la cintura sin apartarse del beso.
El rubio puso su mano en el pectoral de su novio comenzando a acariciarlo de forma lenta, en cambio el pelirrojo, comenzó a acariciar su espalda baja haciendo que el beso fuera cada vez más profundo.
A los pocos segundos se escuchó una pequeña alarma, el rubio abrió un poco sus ojos y mordió la fresa para después separarse comiendo la parte que quedó en su boca, el pelirrojo se le quedó viendo con un pequeño sonrojo y bulto en sus pantalones.
Bakugō sonrió divertido y lamió los labios de su novio para después levantarse.
—El pastel está listo, deberías tomar un baño para bajar eso, pervertido— dijo con una sonrisa burlona dirigiéndose a la cocina.
—¡Eres malo Bakugō!— el pelirrojo sonrió avergonzado cubriendo su erección, subió al cuarto para tomar un baño de agua fría mientras que su novio se reía de él a carcajadas en la cocina debido a sus expresiones que tanto le encantaba.
Este fue un reciclaje de un mounth que estaba haciendo el año pasado pero que por motivos algo personales no pide realizar, pero espero les guste este y lamento haberme atrasado tanto :,D
¡Los amo mucho!
-.Anabell4z🌸
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku week || 2021
FanficDia 1: Cumpleaños Bakugō/ Mejores amigos/ AU Steampunk Dia 2: AU Fantasía/ Gender Bender/ Flores Dia 3: AU Enemigos a Amantes/ Cita Falsa/ Boda Dia 4: Enfermedad de Hanahaki/ Cicatrices/ Corazón roto Dia 5: AU Cafetería/ Hogareño/ Deportes Dia 6: A...