Grupo "ATEEZ: The Black Cat Nero" 13/2/2021
(Seonghwa se ha conectado)
Seonghwa: Hola.
(____ se ha conectado)
______: Primo querido. ¿Qué tal?
Seonghwa: Bien prima. Ya resolví todo con Yeosang, el no va a molestarte.
______: Seonghwa, soy tu prima, pero no para que me controles.
Seonghwa: Pero de la familia soy el más cercano.
_______: Ja, si si. Recuerda que también están mis primos Tae, Jimin y mi prima Solar. Y también tengo a mis hermanos Kai, Baekhyun, Suga y mi hermanita la Rosita (Rosé) (No son de sangre, son hermanos adquiridos)
_______: Ah, y mi hermano Soobinie
Seonghwa: Si, toda la industria del kpop.
_______: Ay primo. Que protector eres.
Seonghwa: Por cierto, si tu vives con los Bangtan Boys, porque no vienes a visitarnos.
_______: Corrijo, con Bangtan Subaenim
Seonghwa: Eso mismo.
_______: Yo ahora mismo me pregunto ¿En que planeta vives?
Seonghwa: Porqué lo dices?
_______: Porque no puedo creer que seas el único que no sabe que no estoy en Corea desde hace meses.
Seonghwa: Enserio.
_______: Por culpa del maldito coronavirus no pude regresar a Corea. Extrañé mucho a Kookie. Por suerte el pudo viajar para quedarse conmigo. Pero hace unos días se volvió a ir.
Seonghwa: Pero, ¿porqué no viniste con él?
_______: Porque no tengo pasaje. Estoy esperando a que me hagan uno nuevo. Además el es un idol. A él le es más fácil viajar.
Seonghwa: Te entiendo primita. Yo confio en Jungkook. El es un buen novio, y estoy feliz por ustedes. La verdad eres mucho más feliz a su lado que al lado de los energúmenos de ATEEZ.
______: Eso que tiene que ver con lo que estoy hablando. Que fácil cambias de tema Seonghwa.
Seonghwa: A si, lo del pasaje. Si quieres puedo conseguirte uno y preparar tu viaje.
______: No está nada mal. Gracias primo.
______: ¿Oye Seonghwa? Una última cosa. Me presentarás a San. (Al único que aún no conoce la rayis es a San.)
Seonghwa: A San. No sé, ya tu tienes novio. No quiero que te metas en problemas.
_______: Seonghwa, no pienses lo que sea que esté pasando por tu cabeza.
_______: Solo preséntamelo please. Es que el es my bias.
Seonghwa: Okey. Pero después no andes de infiel.
______: ¿Pero que crees tu que soy yo? Una puta? No Seonghwa.
Seonghwa: No prima, no me mal intérpretes.
______: Entonces. Bien que te gusta jotear con Yeosang, y luego yo no puedo tener ni amigos. Jungkook no es tan celoso como tú.
Seonghwa: Yo soy tu primo,no es lo mismo.
______: En primer lugar mi novio es el que debería estar celoso, porque tengo amigos hombres, pero no lo está, porque sabe que lo amo con todo el corazón, el solo se pone celoso cuando alguien se pasa de gracioso conmigo o me mira mucho.
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ WhatsApp
FanfictionNo tengo que explicar mucho. Solo lee y disfruta. Historia solo mía.