(Continuación).
Hong Joong: A mi tampoco me afectó para nada.
(Hong Joong se ha desconectado)
________: Que le pasa a Hong Joong?
Seonghwa: Anda dramático últimamente.
_______: Yeosang, y no decías tu que todos estaban durmiendo?
Yeosang: Bueno, no todos, Seonghwa estaba en la cocina, Hong Joong componiendo y Yun Ho viendo la tele.
_______: Hong Joong componiendo? Osea, no hay un día que ese hombre no descanse.
_______: Un día de estos voy a hablar con él, porque no puede seguir así.
Seonghwa: Lo mismo que yo le digo a él, pero no me hace caso.
Yeosang: Bueno, me voy a desconectar tengo cosas que hacer y cuando vayas a comprar el regalo de Ten me llamas para ir a buscarte y acompañarte.
_______: Que amable Yeosang, tu cambio en 5 segundos me sorprende. Pero ve a hacer lo que tengas que hacer, yo te llamo luego.
Yeosang: Adiós loca y adiós papuh.
(Yeosang se ha desconectado)
_______: Lo tienes loquito por ti.
Seonghwa: Ni me digas, me acorrala en cada esquina de la casa. No deja de acosarme. Sinceramente tiene que ver a un psicólogo.
_______: Ayy Seonghwa, no seas dramático, tu también te babeas por él.
Seonghwa: Será en los fancic que lees en Wattpad, porque en la realidad eso no sucede.
________: Eres un cabezadura primo.
_______: Ahora entiendo porque en las historias te ponen como el pasivo de la relación.
Seonghwa: Pasivo yo?
________: Ajam.
________: Yeosang siempre demuestra ser el activo, el siempre demuestra lo que siente por ti. Cuando será que tu aceptarás lo que sientes por él.
Seonghwa: Prima podemos dejar de hablar de eso.
_______: Solo te estoy dando un consejo. Tu si quieres lo sigues o si no no.
________: Y primo, puedo saber porque tu cambio tan repentino?
Seonghwa: Es que tu me dijiste que cambiara y yo estoy haciendo lo posible por complacerte primita.
_______: Awwwwww, que bonito mi primo. Enserio de verdad estás haciendo esto por mi?
Seonghwa: Si.
_______: Te quiero primo.
Seonghwa: También te quiero.
(Yeosang se ha conectado)
Yeosang: Nada más me voy y ya empiezan de cariñositos.
_______: ¿Tienes celos Yeosang?
Yeosang: Yo, para nada.
_______: Si, hazte. Te conozco bien Yeosang.
_______: Además Seonghwa es mi primo, y lo que nosotros tenemos es amor de primos. No te preocupes, que no te lo voy a robar.
Yeosang: Bueno, me voy. Ya te dije, cuando vayas a buscar el regalo me llamas.
_______: Si Yeosang, adiós.
(Yeosang se ha desconectado)
Seonghwa: La verdad Yeosang es muy tóxico.________: Si. Le arde que me prestes atención a mi y me mimes, y lo ignores a él.
Seonghwa: Bueno, hay razones para eso, tu eres mi prima y te quiero mucho mucho.
Seonghwa: Y Yeosang es mi amigo, mi compañero de grupo.
_________: Pero sabes Seonghwa, sigo pensando que deberías darle una oportunidad.
Seonghwa: Si, bla bla bla.
________: Lo estoy diciendo enserio Seonghwa.
Seonghwa: Como quieras.
________: Oye, primo, tengo que decirte algo.
Seonghwa: Mientras no sea que perdiste la virginidad, está bien.
_______: Seonghwa, por favor, tengo solo 16 años.
Seonghwa: Si, y eres novia de un abuelo.
________: El hecho de que nos llevemos 3 años de diferencia
no lo hace un abuelo.________: Jungkook no es un abuelo, abuelo tú.
Seonghwa: Ja, yo abuelo, virgen santísima quien te oiga.
_______: Entonces no le digas esas cosas a Kookie. El es aún un bebé.
Seonghwa: Ya, ok. Lo dije en forma de broma.
Seonghwa: Por cierto que me ibas a decir?
(Continuará)
*Siento la tardanza. La verdad me daba pereza pasar el nuevo capitulo para el borrador de Wattpad. Diganme de cual de estos grupos les gustaría que hiciera una historia de chat en el futuro?
-Enhypen
-Oneus
-BTS
-TXT
*Cuidense y tomen mucha awuita.
Alice Jeon
25/4/2021
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ WhatsApp
FanfictionNo tengo que explicar mucho. Solo lee y disfruta. Historia solo mía.