(14)

18 3 0
                                    

*Parte Narrada.

*Yeosang se arregló a gran velocidad ya que la loca de la prima de Seonghwa había llegado hace segundos y lo amenazaba de tumbar la puerta si no salía. Yeosang logró tener un poco más de tiempo pues Hong Joong fue a controlar a la rayis.

*Cuando terminó salió como todo una diva por la puerta, perfecto como siempre.

_____-Por fin Yeosang, ya me estaba cansando de esperar.

Yeosang: -Necesitaba verme perfecto primero.

______-Yeosang, tu eres perfecto de cualquier forma, ok.

Yeosang: -Ok señora.

_______-¿Señora? Eso hace que me sienta anciana. No, señora no.

Yeosang: -Entonces loca, como siempre.

_____-Así está mejor.

*Ambos reímos como tontos.
*Pues si, ahora estoy narrando yo, otra vez.

*Y si, esta vez estoy completamente sobria.

*Ahora tengo que narrar, así que enfócate_______.

*A ver como empiezo. Mientras nos reíamos como tontos Hong Joong nos miraba sin entender.

*Obviamente, el minion no entendería nada de dos pendejos como nosotros. Es demasiado para su pequeño cerebro. Okey, no se ofendan uwu.

*Yeosang y yo nos miramos y basta para que nos riamos sin razón. Sabrá dios que cosas tenemos en la cabeza, y no precisamente neuronas.

*Y aunque he convivido solo 2 meses en las vacaciones pasadas con los chicos, bueno menos con San, creo que esas vacaciones el las pasó con sus padres, como decía aunque conviví con ellos por dos meses los conozco muy bien.

*Los extrañé mucho después de las vacaciones, y más a Seong y a Yeosang, ya que Yeosang y yo hicimos muchas travesuras juntos y nos hicimos buenos amigos.

*Creo que me desvié de la narración. Disculpen mis problemas de memoria, verdad que este es un fic de WhatsApp de ATEEZ, no “Las vacaciones pasadas con ATEEZ ft sin San. "

*Continuaré por donde estaba.

*Después del ataque de risa que nos dió sin razón salimos dejando boquiabierto a Hong Joong ya que nos dimos de las manos como si de una pareja se tratara, pero para mi y para el es normal en nuestra amistad.

*Amo a los chicos a pesar de que los conozco desde hace poco.

*Seonghwa y yo crecimos juntos prácticamente.

*Perdí la comunicación con él cuando volví a mi país

*Luego después de que logré tener noticias de Seonghwa lo iba a visitar hasta su debut.

*Después de eso pasé las vacaciones con él y los chicos. No sé porque estoy hablando de eso en vez de narrar, pero era necesario que lo supieran.

*Como les estaba diciendo. Yeosang y yo tenemos confianza y por eso para nosotros no tiene nada de malo, aunque para ojos de otras personas si.

Yeosang - A dónde vamos loca?

____-Recuerdas el hogar de perritos y gatitos?

Yeosang -Si, lo recuerdo muy bien. Sobre todo que los perritos se me subieran encima.

_____-Jjjj, si, fue muy tierno.

Yeosang - Tenemos que ir allí?

______-Siii.

Yeosang -Y porqué?

_____-A ver, te explico. A Ten le gustan los gatos y decidí regalarle uno.

Yeosang -Mira, que interesante, no sabía que a Ten le gustaran los gatos.

_____-No todo lo tienes que saber Yeo.

(Continuará...)

        
             30/4/2021

ATEEZ WhatsApp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora