.............................
*Después de pasar un buen rato estudiando en lo que aclaraban sus dudas más urgentes y hacían ejercicios se sintió voces fuera de la casa y luego la puerta abrirse. Niki y _____ asomaron sus cabezas para ver entrar luego casi en fila en grupos de dos a los demás chicos que viven en la casa, algunos estaban sudados y sin aliento como si hubieron corrido un maratón.Jungwon: Hola por aquí*Saluda el líder, uno de los más jóvenes después de Niki. -Oh..están estudiando? Mates no?
Niki:Sip, ya casi terminamos aquí.
_____:Hola Woonie, cómo estás? Te has puesto más guapis*Se ríe pícaramente.
Jungwon:Jj, gracias*Se sonroja y se ríe de la vergüenza a la misma vez. -Yo estoy Perfecto y tú cómo estás? Vences las mates por fin?
____:Igual ,estoy muy bien, me alegro mucho por ti. Si las estoy venciendo gracias a dios. En parte debo agradecerle a Taehyun que es el que ha estado ayudándome con eso y repasándome de forma intensiva.
Jungwon:Oh, Tae de TXT no?
____:Si baby woonie, el mismo.
Jungwon:Tae es genial, el mejor hyung sin duda, un día debo hacerle una visita.
____:Pues si. Por cierto, porque no me habían dicho nada de que eran idols?
Jungwon:Am, pues porque no habíamos tenido oportunidad y además no sabíamos que eras prima de un idol, poco a poco fuimos sabiendo de ti. En fin, tú sabes cómo es eso.
*Mientras tanto Niki no los escuchaba porque estaba bien centrado en lo suyo. Y los demás?pues Heeseung no podía ni hablar de la fatiga que tenía así que se sentó a tomar aire mientras Sunoo iba por un vaso de agua para ambos y Jay y Jake estaban discutiendo por boberías. Y Sunghoon? Pues él vio a Jungwon acercarse a la mesa donde estaban Niki y la _____, pero no buscaría socializar, sino esperar a que le hablaran primero.
____:Bueno Niki, yo ya terminé por hoy, saludaré a los demás si.
Niki:Está bien, yo sigo aquí estudiando.
*Se levanta de la mesa y se dirige junto a Jungwon para saludar a los chicos.
____:Hola mis amores, los he extrañado.
Heeseung:_____ bonita, estabas aquí.
____:Si, aquí estaba, estudiando con Nishimura.
Heeseung:Oh ya, suerte con eso entonces. Aquí me ves, exhausto, porque Jay nos ha echo correr casi todo el camino solo porque algo lo asustó, lo peor es que yo fui el único que quedé atrás al no creerle lo que dijo, pero los demás corrieron igual que él, y yo por supuesto tuve que ir detrás de ellos o me dejaban ahí.
_____:Oh jsjs, Jay está medio loquito, en realidad al parecer todos jjj.
Jungwon:Aquí no hay nadie cuerdo la verdad*Dice con sinceridad.
____:Apoco existen personas cuerdas? Jj.
Sunoo:Ten Heeseung tú agua*Llega Sunoo con un vaso de agua para su hyung.-Oh,___ que sorpresa.
____:Querido, es bueno verte, conversaba aquí con estos dos lindos. Cómo va todo?
Jungwon: Andas bien coqueta hoy mi vida.
_____:Jsjs, se me nota.
Sunoo:A mi? Dentro de lo que cabe bien y a ti cómo te va, cómo van esos estudios? Si te digo, a Niki no le va muy bien con eso, nos estresa con sus ataques a cada rato porque no puede resolver algo. *Susurra lo último.
_____:A mi me va bien, he estado mejorando poco a poco, así que Niki podrá superarlo igual.
Sunoo: Si, eso le digo yo.
*Ya luego saludó a los miembros restantes y se quedó hablando en conjunto. Al rato sintió su celular sonar.Cómo podía haber olvidado llamar a su novio para que fuera por ella. Tomó la llamada.
___:Hola amor, perdón si no te llamé, terminé hace un rato ya pero me quedé hablando con los chicos y olvidé llamarte.
JK:No pasa nada amor, eso suele pasar. Espérame que dentro de poco estoy ahí, te amo besosss.
___:Yo te amo más, besitosss.*Cuelga y suspira.
Heeseung: Ya te tienes que ir?
____:Si, dentro de un rato. Mi novio viene a buscarme.
Heeseung: Oh, si sobre eso, quien es tu novio? Por mera curiosidad.
Niki:Oh, verdad que ustedes no saben pero yo si se*Se ríe.
*Todos en modo chismoso lo miran a él.
Niki: A ver a ver, pregúntele a ella, conmigo no es.
Jungwon: Anda, suelta chisme. Yo pensaba que ni tenías novio, tas bien bebé.
____:Es Jungkook su hyung.
Sunoo:Espera, cuál Jungkook? El de BTS?
Niki:Sisi ese mismo es.
Jay:Nomames
Sunghoon:Quedé🤡
Jungwon: De verdad? No.Eso es mentira. Es que no por ofender, pero Jungkook te lleva unos años.
____:Solo son unos añitos nada más, no hay tanta diferencia. Yo no le veo el problema.
Sunoo: No pos es que esa información está fuerte. Cuando él empezó a cantar seguro tú todavía andabas en culero.
_____:Jjj, ay ustedes. Yo sé yo sé, no me echen en cara la verdad.
20/5/2024
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ WhatsApp
FanficNo tengo que explicar mucho. Solo lee y disfruta. Historia solo mía.