(Grupo “Perros, gatos y fanboys)
(Seonghwa a cambiado el nombre del grupo a "Fantasmas")
Seonghwa: Chicos...
Seonghwa: ¿Hay alguien conectado acaso?
Seonghwa: Me siento muy solo.
Seonghwa: Ni mi querida prima la rayis está conectada. Hace una semana que nadie escribe aquí, es como si hubieran desaparecido.
Beomgyu: Holiwi, como se anda?
Seonghwa: Hola, quien eres? Si vienes a robar puedes irte por donde entraste.
Beomgyu: Robar? Claro que no. Además eso es imposible en un chat, aunque la magia de Wattpad no se duda. Podría pasar cualquier cosa.
Beomgyu: Yo soy Choi Beomgyu, miembro de TXT, si es que nos conoces.
Seonghwa: TXT? Puede ser Tomorrow x Together.
Beomgyu: Exactamente.
Seonghwa: Si, he oído hablar de ustedes, así pocas veces *Mentiroso.
Seonghwa: Tres de mis amigos son súper fans de ustedes.
Beomgyu: Oh, que bien. Tu debes de ser Seonghwa de ATEEZ.
Seonghwa: Así es. Mi nombre es muy mencionado por ahí, tengo un millón de fans por el mundo, soy inigualable. *Seonghwa, no te pases, es verdad todo eso, pero no seas presumido.
Beomgyu: Si si, ya veo *Ejem, que amor propio tiene este chico.
(________ se ha conectado)
______: Hola para todos los presentes, volví del sótano, ya estoy aquí. La escritora pensaba dejarme ahí después del cumpleaños de Ten, pero esta historia debe continuar *Aquí es cuando siento vergüenza ajena.
Seonghwa: ....
_______: Primito querido, pero cuanto tiempo, tal pareciera que llevamos años sin hablar *Sarcásticamente.
Seonghwa: Hola prima, lo mismo digo.
_______: Hablabas con alguien?
Beomgyu: Sip, conmigo._______: ¡Beomgyu! Como conseguiste entrar al grupo?
Beomgyu: Por la magia de Wattpad, na, entré por tu novio, el me agregó.
________: Que genio mi novio. Es un hacker.
_______: Y que es de tu vida? no hablamos desde hace meses.
Beomgyu: Si, lo sé. Nada, mi vida es lo mismo de siempre, entrenar duro para los MVs, de entrevistas a conciertos, a programas de televisión.
_______: Ya veo.
Seonghwa: Me siento excluido, se siente feo.
Beomgyu: Y tu? Cómo van las cosas con la relación con mi hyung. Han llegado, a ya sabes?
_______: Todo está bien, perfecto, y en cuanto a lo otro aún no, no me siento preparada para eso todavía.
Seonghwa: Dios mio santo, de lo que hablan estos dos. Yo que pensaba que mi prima tenía un poco de inocencia.
Seonghwa: Pero es todo lo contrario. Que diabla.
Seonghwa: Ella es aún una bebé, no lo permitiría de todos modos.
*Seonghwa es un poco bipolar no creen? Así acaba este pequeño capítulo, Seonghwa fue ignorado durante todo el rato que estuvieron hablando. Pobre Seonghwa verdad, pero fue lo que se me ocurrió.
*Qué pasó para que hayan dejado de hablar por una semana en el chat. Le daré todos los detalles. Cuando acabó febrero y comenzó marzo los chicos tuvieron más trabajo y responsabilidades que otros meses debido a que es época de comeback.
*Debido al encierro y la doble carga de trabajo eso causó un gran estrés en ellos, menos en Seonghwa que a pesar de estar cansado, mantiene una gran sonrisa en sus labios. Agradece a su prima por eso, ya que ella le enseñó a sonreír siempre y a enfrentar los problemas que se avecinan.
*Aún así Seonghwa se siente afligido por dentro, se siente mal por sus amigos, su deber como el mayor es cuidarlos, y a pesar de sus esfuerzos no a logrado animarlos.
*Y su prima? con ella las cosas no están tan mal, pero igual se ve envuelta por el ritmo diario de la escuela, que se ha vuelto mucho más complejo debido a la cuarentena.
*La chica no para en todo el día buscando información útil en los libros para terminar los trabajos a tiempo. La clases virtuales son un dolor para ella, pues le dan sueño, el esfuerzo que hace es muy grande para no dejarse caer.
*Jungkook la ayuda en los estudios, como cualquier novio atento.
*Mientras que con Taehyun de TXT se reúne para estudiar matemáticas, asignatura en la que está floja. El chico la a ayudado mucho, ya que se desenvuelve muy bien en ello.
Bueno, hola, como están? Se han dado cuenta posiblemente de que he estado un poco inactiva y que estoy publicando menos capítulos. Lo siento de verdad, estoy sin imaginación últimamente, pero haré mi mayor esfuerzo. He visto que ha varias personas le gusta la historia, me siento realmente halagada por eso. Espero no parecerles aburrida, la verdad es la primera vez que escribo una historia de chat. Se me cuidan mucho. La continuación estará en el siguiente capítulo. Bye bye.
Alice Jeon
27/6/2021
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ WhatsApp
FanfictionNo tengo que explicar mucho. Solo lee y disfruta. Historia solo mía.