Gotas caían al suelo, pero no eran normales, aquellas gotas carmesí caían al suelo formando un pequeño charco de la misma. La sangre salía de su cuerpo como si de una pequeña fuente se tratase, se sostuvo con fuerza la zona del abdomen en donde se podía ver claramente una perforación, como si un tubo metálico hubiera sido incrustado en aquel lugar. Apoyo su otra mano en una pared, la cual perdió fuerza y solo se deslizo en esta dejando una marcha de sangre.
Cuando sus piernas flaquearon simplemente se dejo caer al suelo, apoyando su espada con la pared se subió un poco la mascara, dejando a la vista su boca y su nariz, en un intento de que el aire llegara a sus pulmones.
― Karen.. ―su voz salió sin fuerza, demostrando las pocas energías que tenia― ¿como.. como esta la situación?.
― La situación a sido controlada. ―La voz de su I.A se hizo presente, para mostrarles una pantalla donde se dejaba ver las cámaras del noticiero.― La fuerzas policiales han logrado capturar a la mayoría de prisioneros, y el grupo conocido como "Silver sable international" se esta encargando de llevar a los peso pesados. ―La pantalla mostraba la ciudad destruida, y los policías en la calle arrestando nuevamente a los prisioneros que escaparon. Y el grupo de Silver sable capturando a los villanos, los causante de todo esto.
Todo comenzó con un villano muy negativo, cuyo propósito era esparcir el caos en la ciudad, y para asegurarse de que no se involucrara se unió al grupo conocido como "los seis siniestros", un grupo conformado por sus peores enemigos, con el Doctor Octopus como líder. Casi no la cuenta, pero de milagro logro conseguir la cura, ¿Qué cura?, pues resulta que el grupo de villanos tenia planeado utilizar algo llamado "Aliento del diablo", en resumen era una una bio-arma específica de ADN.
Pero logro detenerlo, con ayuda de sus amigos pudo ponerle fin a esto, gracias a que consiguió la cura del aliento del diablo se lo entrego a Ladybug para que pudieran hacer mas, pero todo a un precio. Tuvo que enfrentarse a todos sus enemigos para evitar que fueran tras su amada, y para su mala suerte sus compañeros estuvieron ocupados deteniendo el caos en la ciudad. Fue difícil, fue duro, fue desgarrador. Las lagrimas que derramo tras el dolor de su cuerpo, su huesos rompiéndose tras cada golpe de sus enemigos, y la presión de saber que si fallaba seria el final de Paris.
Ahora, podía estar tranquilo. Ver por esa pantalla como los villanos eran llevado de nuevo a prisión fue realmente satisfactorio, ahora.. quizás.. pueda echarse una buena siesta.
― Peter, ya mande tu ubicación, ¡tienes que resistir!. ―Karen, su compañera que siempre estuvo con el, se escuchaba realmente preocupada, quería decirle que no se preocupara, que solo seria una siesta, pero las palabras no salieron cuando todo se volvió oscuro.
― ¡Papá!.
― Peter, amor, despierta..
Escuchaba que lo llamaban, y también como lo movían. Lentamente fue abriendo los ojos, dejando que su vista borrosa se aclarase, cuando lo hizo se encontró con unos hermosos ojos color jade, al igual que los suyos, los cuales le pertenecían a una adolescente de un brillante cabello azulado y unas casi imperceptibles pecas en su rostro, muy similar a su madre. A su lado estaba aquella mujer con la que compartió muchos momentos hermosos, vestida con su traje rojo moteado.
― Papá. ―lentamente levanto la mano y la coloco en la mejilla de su hija, secando las lagrimas que por esta se deslizaban.
― Peter.. ―su amada, lo miraba con sus ojos lagrimosos, la expresión de dolor y miedo en su rostro era muy notoria. No quería verla así, quería que tuviera esa sonrisa que tanto ama. Al igual que hizo con su hila coloco su mano en su mejilla y le seco las lagrimas a su amada. Sus dos tesoros no deberían llorar, no quería verlas llorar.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y alguna que otra cosa
FanficDe acuerdo como el nombre lo dice, este sera un apartado para subir mis dibujos (porque si) y alguna que otra idea que se me vaya ocurriendo, como un pequeño corto sobre Spider-man y Ladybug, o alguna nueva historia.