TITULO: "Cuidados"
TRAMA:
— La convivencia de Marinette Dupain-Cheng y Peter Parker se llevó a cabo en el pequeño departamento de Marinette en París. Peter había sido transformado en un niño por obra de un Akuma, lo que había dejado a Marinette en estado de shock. Sin embargo, su instinto maternal era muy fuerte, y se hizo cargo de él desde el primer momento.
Marinette se aseguró de que Peter estuviera cómodo, alimentándolo y vistiéndolo todos los días. A pesar de que estaba acostumbrada a ser Ladybug y luchar contra los villanos, ahora tenía que preocuparse por Peter en todo momento. Tenía miedo de dejarlo solo, pero sabía que tenía que salir a buscar al villano.
Al principio, Peter era un niño tímido y asustadizo, pero poco a poco fue ganando confianza gracias a Marinette. Ella lo llevaba al parque, le mostraba los monumentos de París y le enseñaba a hacer manualidades. A veces, incluso lo llevaba a la panadería de su padre, donde Peter se deleitaba con los pasteles recién horneados.
Marinette se ocupaba de todo lo que Peter necesitaba, pero también estaba preocupada por cómo iban a encontrar la solución para devolverlo a su edad normal. A medida que pasaban los días, la preocupación se volvía cada vez mayor.
Finalmente, llegó el día en que Ladybug encontró al villano responsable de la transformación de Peter. A pesar de que estaba asustada por la pelea, sabía que tenía que ganar para que Peter pudiera volver a la normalidad.
Después de una intensa batalla, Ladybug finalmente derrotó al villano y liberó a Peter de su maldición. Al principio, Peter no podía creer que había vuelto a su edad normal, pero luego se dio cuenta de que todo había sido real.
Marinette y Peter celebraron su victoria en una cena especial, donde Marinette había preparado todos los platillos favoritos de Peter. Ambos estaban felices de que todo hubiera terminado bien y agradecidos el uno con el otro por el apoyo y el cuidado que habían demostrado durante el tiempo que Peter había sido un niño.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y alguna que otra cosa
FanficDe acuerdo como el nombre lo dice, este sera un apartado para subir mis dibujos (porque si) y alguna que otra idea que se me vaya ocurriendo, como un pequeño corto sobre Spider-man y Ladybug, o alguna nueva historia.