De nuevo me nominaron :,v. Esta vez la señorita XD23SR, así que nada, comencemos...
[30 cosas sobre mi]
1- Me gusta jugar con fósforos, dame una caja de fósforos y me tendrás entretenido por un buen rato.
2- Me fascina prender fuego las cosas, solo las que se deban prender. No piensen que soy un piromano.
3- No fumo, y creo que nunca lo haré.
4- No me gusta mucho el alcohol, aunque cuando tomo suelo pasarme un poco.
5- Me gusta la lluvia y el frió, Dios amo los días lluviosos.
6- Soy bastante bipolar, te puedo decir algo y a los pocos segundos te puedo decir lo contrario.
7- Me gusta escribir mientras escucho música, siento que las palabras fluyen mas rápido y es mas entretenido.
8- Mi sueño es tener una casa en el bosque, siempre me imagine la tranquilidad que sentiria, fuera de todo.
9- En algún momento me gustaría hacerme tres tatuajes, el primero seria el símbolo de Spiderbug, ya que es algo que impacto de manera en mi vida, y cuando comencé a escribir, el otro seria el signo de Fairy Tail, y el ultimo la marca de Meliodas.
10- Odio el Harem, siento que es algo que no debería ser puesto en las historias, o en los animes, que a mi parecer le quita potencial.
11- Estoy comenzando a odiar las historias que hay en Wattpad de BNHA y Naruto, ya que todas tratan de lo mismo, es como si nadie pudiera hacer algo original. La mayoría es Harem o Yaoi >:v
12- Quisiera comprarme la chaqueta de Sans xd
13- Soy muy Fan de Kimetsu no yaiba.
14- No odio a ningún personaje, de serie o anime, no hay nadie que me desagrade.
15- Amo las torta fritas, con dulce de leche y un cafe queda espectacular
16- Mido 1, 71
17- Jamas he leído un libro por cuenta propia, solo lo he hecho cuando estaba obligado. No se, ¿debería hacerlo?
18- Sali como mejor estudiante de mi escuela
19- Quiero aprender ingles, Frances y Lenguaje de señas.
20- Mis golosinas favoritas son los Tita, Turron, Rhodesia y los caramelos Fizz
21- La película animada que mas me gusto ver, que no fuera de mi infancia, es "9 (Nueve)"
22- Soy bastante cursi.
23- Mis películas de acción favoritas son John Wick y Constantine.
24- De terror hay varias, pero diré que.. la saga de "Masacre en texas" y "Saw"
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y alguna que otra cosa
FanfictionDe acuerdo como el nombre lo dice, este sera un apartado para subir mis dibujos (porque si) y alguna que otra idea que se me vaya ocurriendo, como un pequeño corto sobre Spider-man y Ladybug, o alguna nueva historia.