Decido esperar. Mala idea, algo me toma y me jala hacia atrás.
¡Maldición! ¡¿Cómo no vi que había otro zombie escondido?!
Intentó darle con mi fierro, pero por la desesperación y por mis manos sudorosas, al alzarlo un poco para impulsarlo, esté, sale volando al otro lado de la sala. ¡Me quedé sin armas!
El zombie tira de mi brazo que interpuse entre mi cara, y entonces... Lo muerde con fuerza arrancando el trozo de carne.
─¡AAAAHHHHHH!─ gritó con fuerza y dolor, desesperación y miedo, mucho, mucho miedo.
¿Voy a morir? ¿Me voy a transformar en esa... cosa?
¡No quiero, no quiero, no quiero!
Distraído por el pedazo de carne que casi traga sin masticar, empujó lejos con una patada al zombie.
Salgo corriendo desesperada de esa casa. Maldición, mi grito atrajo a más zombies que están en la entrada de la casa ya.
¡No, no! ¡Me niego morir devorada por esas cosas!
¡Tengo que hacer algo! No tengo nada filoso para amputar mi brazo, y aún si lo hiciera, moriría desangrada o de una infección.
No me queda de otra... Acaso... ¿Acaso tendré que acabar con mi vida yo misma?
Jaja... Evitaría que un zombie más llegué a este mundo...
Entró a la casa y con las pocas fuerza que me quedan, corro un mueble para obstruir la entrada. Eso no durará mucho. Han empezado a forzar la entrada.
Asustada de ser su bocadillo, subo corriendo las escaleras y entonces lo decido.
De todas maneras, mi vida ya no tenía sentido. Sin mis queridos padres, sin amigos, sin un vivo a mi lado, sin futuro...
Amarró la sábana a mi cuello, sábana que he buscado como amarrar a un ventilador en el techo sin que se desprenda.
Y entonces, justo cuando empiezo a sentir un ardor horrible extenderse desde la mordida por todo mi cuerpo, causandome un dolor agudo de cabeza que me hace oír un pitido que retumba en mis tímpanos y los hace sangrar, empujó la silla.
PROLOGUE BAD...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros Peligrosos [BNH x Lectora]
FanfictionEl apocalipsis zombie comenzó. Tú eras alguien solitaria y sin grupo que vagaba en busca de alimentos e intentando sobrevivir sin nadie a tu lado... hasta que diste con ellos. Pero cuidado, algo no anda bien desde que te uniste a su grupo de supervi...