-Lamento que hayas presenciado eso. -El peliverde me llevaba al aula principal donde hacían reuniones y era en parte su comedor y cocina.
-No tienes que disculparte. Un grupo formado al azar no siempre puede ser armonioso. Ya he visto ésto algunas veces.
-Oh, ¿ya fuiste parte de algún otro grupo de supervivientes antes?
No quiero hablar de eso. No tarde mucho tiempo con esas personas, pero fue lo suficiente para pasar experiencias desagradables.
-Mmm, sí. -Conteste incomoda.
-¿y qué ocurrió? -El pelirrojo nos alcanzó y caminó junto a nosotros.
-Prefiero no hablar de eso por el momento. -Mi sonrisa forzada los hizo callarse hasta llegar al aula.
-Bien, aquí es nuestro punto de reunión. La estufa de dos parrillas que ves al fondo es de electricidad y puedes usarla cuando quieras. -Explico Midoriya amablemente mientras el resto del grupo llegaba-. Tenemos dos neveras en la siguiente aula.
-¿Dos? ¿De dónde las sacaron? -Eso era algo que mi grupo anterior, que eran más, no tenía.
-De la cafetería, casi morimos por hacer caso a un plan tan idiota. -Rechisto el rubio cenizo que tenía sus manos atadas con una cintilla, algo que, a mí parecer, fue muy extremo.
Aunque se comportó como un desquiciado antes. ¿Quién sabe? No sé si es neurótico. Ellos han convivido más tiempo con él.
-Por ese plan "idiota" es que podemos comer carne y conservar más comida, Kacchan. -El líder lo miro con sus labios ligeramente curvados. Parecía irritado pero intentaba ocultarlo.
-¿Por qué no traerlos acá? -Pregunte una vez más.
-Ja, fea y tonta a la vez. Que pésima elección hiciste, Midoriya. -Se burló y a la misma vez se quejo al que llaman "Pikachu".
Grosero insensible.
No lo iba a negar, sabía que era fea, pero que me dijeran tonta me dolió. Ellos también lo dijeron antes de irse y dejarme.
-¿Quieres una cinta en la boca? -Midoriya no fingió más su sonrisa, hablando con autoridad.
Okey, no hacer enojar al jefe, ¡anotado!
-Ignoralo. Bakugō es así siempre. -Por primera vez después de mucho rato, el de cabello extravagante de dos tonos hablo con un tono indiferente mientras me veía balanceando su bate de béisbol.
Parece que la vida le vale.
Aunque el bicolor me haya dicho eso para que no le diera importancia al comentario mordaz del rubio, me seguí sintiendo incómoda, ¿cómo se respondía a una agresión verbal directa? Al menos las que era sutiles eran más fáciles de ignorar y hacer como si no entendieses.
-La otra aula está más cerca de las escaleras. Fue agotador subir las neveras entre dos mientras los demás intentaban alejar a los no muertos como pudieran. -Kirishima intervino explicándome amablemente.
Momentos atrás el mismo pelirrojo había sabido quién logro aligerar el ambiente tras la pequeña pelea, así como también calmó al rubio cenizo convenciendo de ponerle las "esposas" improvisadas sin que le rompiera la cara.
¿De verdad se puede ser tan paciente o solo está fingiendo?
-Casi morimos, de no ser por Bakugō no estaríamos aquí. -La de piel sonrosada se colgó del brazo del susodicho con total confianza. ¿Serán pareja?
-¡Oye! ¡Yo también te cuide cuando casi te mordieron! -El pelirrojo se alteró, mostrándose un poco ofendido.
-Sí, pero Bakugō fue más genial. -Volteo su cabeza a otro lado, dando por cerrado el tema.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros Peligrosos [BNH x Lectora]
FanfictionEl apocalipsis zombie comenzó. Tú eras alguien solitaria y sin grupo que vagaba en busca de alimentos e intentando sobrevivir sin nadie a tu lado... hasta que diste con ellos. Pero cuidado, algo no anda bien desde que te uniste a su grupo de supervi...