HOLY SHITRJQXNWROSJE
ACABO DE VER QUE ACABAMOS DE PASAR LOS 100, 000 LEIDOS !!! What. Why. When. HOW.
No saben lo mucho que eso significa para mí; el saber que hace dos años entré a wattpad con la ilusión de que una de mis historias llegara a las 100 visitas. Me parece increíble lo que he logrado esta vez I WANNA CRY ANSJAJ.
Quiero decirles que en estos 2 años he mejorado muchísimo en muchos aspectos de la escritura; se que no soy una experta, ni la más comprometida, pero he aprendido mucho. Y he recibido mensajes ya de varias personas que no se quieren animar a escribir por que creen no ser buenas en ello. Pero la verdad es que no sabes cuanto impacto puedas tener, y lo más importante: cuanto puedas mejorar!
Si quieres escribir, que no te importe el inicio, sino el futuro, lucha por tu propio progreso, no te estanques en algo que crees imposible, si ni siquiera lo has tratado. Les digo que no pude haber escogido mejor pasatiempo; me causa algunos dolores de cabeza, sacrificios, pero me encanta lol, y me ayuda a tener una visión mas clara de lo que quiero en el futuro.
Muchísimas gracias a todos por leer; LOS AMO MUCHOOOOOOOOO, CUIDENSE Y DIOS LOS BENDIGA ADJAJSJAJSJ <3
Pd. No haré capítulo especial hoy bc son las dos de la mañana, me duele la cabeza, estuve a punto de dormirme cuando vi la cantidad de lecturas, no estoy en casa y bueno- muchas más cosas.
Gracias de nuevo, tho. mucho amor y paz. yaaay