vueeeeelvo a decir: no pasa nada si ustedes no entienden algún capítulo o se pierden, solo tienen que tener en mente que cada capítulo son tan solo minutos de un día entero, un día en el que pueden pasar montones de cosas que nunca sabremos.
éstas son dos cosas que realmente quiero aclarar porque varios de ustedes han estado algo pérdidos en la trama, cómo ya dije en alguna nota antes; la historia está escrita de esta forma para que ustedes deduzcan que es lo que pasa el resto del día. me puse a pensar y realmente, cada capítulo son menos de quince minutos de la vida de LILY ((también aclaro porque estoy segura de que varios tienen dudas sobre lo que pasa con ash)), a excepción de el especial de año nuevo. Entonces, lo que yo voy a escribir ahora, son las cosas que yo ideo....
******************************************************************************************************
-¿Luke es gay? ¿Está enamorado de Ashton?
Luke es gay, sí. Es muy gay.
Le gusta Ashton, sí. Le gusta mucho.
¿Recuerdan que en año nuevo luke le dijo a ashton que lo quería? ¿y cómo es que de la nada ya se hablan normalmente, cómo si nunca le hubiera dicho nada? luke habló con ashton y los dos quedaron bien, son amigos, son bros, pero todo mundo sabe que luke no lo va a superar tan facil ehehe
-¿Ashton y Lily salen, son novios, quÉ PASA CON LASHLY? ((Cambié el shipname lololo))
salen ----- sí
son novios ----- no
Meaning... ambos saben que tienen algo, bc loS AMIGOS NO SE BESAN AHEe. Pero no son oficialmente nada.
********************************************************************************************************