🌀16🌀

733 58 0
                                    

Pasaron tres días y hoy es la reunión con Fury, se suponía que a las 10 todos teniamos que estar en la sala. Pero son las 10:05 y todavía no estoy ahí.

Fury me va a matar; llegué a la sala.

-Hola, ¿to bien?- me miro mal- bueno, cinco minutos más, cinco minutos menos...

-Sientate- me ordeno y obedecí- este será el plan- nos dijo como teniamos que atacar, fue la hora y media más larga de mi vida- tendrán que entrenar a ____, puede desarrollar nuevaos poderes; nadie lo sabe. Tendrán que estar preparados para pelear en cualquier momento.

-Bueno, tío- el se estaba yendo, pero se dio vuelta y me miro- ¿te puedo decir así, no?- mientras todos nos miraban sorprendidos, él sonrió y abrio los brazos.

-Llevo esperando mucho tiempo e esperando este momento- nos abrazamos, fue el abrazo más esperado de mi vida, no aguantaba más- te lo dijo cuando fuiste al hospital, ¿no es asi?

-Si, me conto todo- nos separamos y todos me miaraban raro- sí, soy otra persona. Ya no soy ____ Gonzalez Rojas, soy ____ Gonzalez Fury- sonrei.

-No me vean, no podia decir nada- dice Pietro ante la mirada de todos. Fury se fue y yo tuve que explicarles todo.

-¿Que les parece si entrenamos? Además nunca nos dijiste tus poderes.

-Pudeo hacer boludeces nomas. Controlo el aire y la electricidad. También se pelear.

-Interesante...- dice Stark- a ver, muestra.

-No, prefiero que salgan solos. Si me joden pueden alterarse y me controlan a mí.

-Hace los mini tornados- dice Pietro, decidí acerlo para que no me jodan.

-Wow- dice Banner- ¿y sobre la electricidad?

-Ustedes ya vieron, ¿recuerdan como me elevé y saque rayos de mis ojos?

-Si, perfectamente- dice Steve. Mi relación con ellos fue mejorando, pero no puedo negar que Thor, Clint, Steve y Pietro estan atras mio a cada rato.

-¿Entrenamos a la chica?- dice Nat.

Entrenamos todo el día, con pequeños descansos. Tuve que pelear con todos, lo que se me hizo interminable. Aunque me salvé de pelear con Wanda.

-Pelea bien lady _____.

-Lo sé.

-Aquí el unico con ese orgullo soy yo, no te robes mi papel.

-Callate, ya lo robé.

-Entonces...- dice Wanda- ____ le ganó a Steve, Clint, Nat, Pietro, Tony, Thor y a Hulk. Mientras que perdió contra Visión.

-Visión es más fuerte que todos nosotros. Era obvio que no estaba por ganar.

-Tus poderes son muy fuertes ____. Me ganaste, hay que tener fuerza para ganarme- dice Tony y reimos.

Hablamos todo el día sobre mis poderes y otras cosas. Cuando llegó la noche todos estabamos en la cocina.

-Bueno gente, tengo un lija- dije mientras me estiraba- ¿que morfamos?

-¿Pedimos comida china?- dice Tony.

-SII- gritamos todos, comimos entre risas y juegos.

-¿Que les parece si hacemos hoy la pijama?- habla Wanda, mirando a Nat y a mi.

-Noche de chicas, si- hable feliz.

-Yo me uno a ustedes- dice Pietro.

-Tu eres hombre- rie Wanda.

-¡Y que hombre!- grité carcajeando- fuera de joda, hoy no nos molesta ninguno. Ni Banner, ni Visión, ni Pietro- los mire mientras los nombraba.

-¿Nosotros si podemos?

-No Thor, ustedes tampoco. O termina mal- tome mi cerveza con la miarda de todos- ¿porque me miran tanto? Me estresan.

-¿A donde vas, _____?- preguntó Pietro mientras me paraba.

-A comprar más cerveza- fui a mi pieza, agarré mi llaves y volví a la cocina- ¿alguien me acompaña? Voy en moto- todos en eseprecial Steve me mieraron sorprendidos.

-¡¿TU manejas?!- grito el Cap.

-No, mi tía. Y si amego. ¿Me acompaña alguien o no?

-Vamos- Pietro me agarró de la mano y fuimos.

-Agarrate bien bicho- era la primera vez que ando en moto acá y me da algo de curiosidad como se manejan.

-¿De donde?

-Como se nota que nunca anduviste en moto- me subí y el hizo lo mismo- de acá- puse sus manos en mi cintura. Manejé hasta el supermercado más cercano- baja bicho- el bajo medio mareado, y después yo.

-Me da vueltas el mundo- dice apoyando ses manos en sus rodillas.

-¿Manejé muy rápido?- asintió- uy, perdón. Veni, no te caigas nomas.

Compramos muchas cosas, desde papas fritas, hasta cerveza y gaseosas. Todo para una buena pijamada. Mis amigas y yo sabemos que los hombrrs van a llegarnos, así que compre muchas cosas, a propósito. Todo para que después me estén peleando.

-Vamos- volvimos a subir a la moto- si antes anduve fuerte... Imaginate ahora- arranqué y fui lo más fuerte posible. Muy fuerte, Pietro casi me deja en dos, de tan fuerte que me agarró. No tardamos mucho en llegar- abajo.

-Me das cinco minutos- seguía agarrado a mi.

-Veni- baje como pude, agarre las bolsas y puse unos de sus brazos por mi cuello- viernes, decile a los otros que vengan.

-Si señorita- viernes, no tardo mucho en avisar. Pues la gente llego rápido.

-Agarren las bolsas- yo agarre bien a bicho- ya esta, es como cuando corres. No pasa nada- lo abrace para que se calmara un poco, ya que estaba bastante asustado. Parece un bebé, me lo quiero comer.

-L-listo- subimos despacio- nunca me paso esto, nunca me mareo- dijo cuando ya estamos con los otros. Y él estaba sentado tomando agua.

-Lo que temía- todos me miraron..

Cuando Llegó La Argentina [Pietro Maximoff Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora