🌪️35🌪️

387 34 1
                                    

-¿Vemos películas?- dice Bruce, después de terminar el tema sobre como limpian y eso.

-Siii- decimos todos.

-YO EN EL MEDIO DEL SOFÁ- grite y me puse a correr. Llegué y me senté a esperarlos, no tardaron mucho, ellos también corrieron. Cuándo llegaron se tiraron arriba mio- CHEEE, ESTOY ACA.

-No grites- Thor me puso la mano en la boca- ¡que asco!

-¿Que les pasa?- dice Clint.

-¡Me chupó la mano!- dice con asco.

-Mi chipi li mini- lo remede- callate rubia.

Vimos una película, aunque Thor y yo no dejamos de pelearnos. En cierta forma me hace acordar a Pietro.

-Es tarde, ire a dormir- así como el capi, se fueron los otros. Menos Thor.

-¿Noche de amigos?- dijo y asentí. Fuimos a mi pieza- ¿que película vemos?

-Mm, nop. No veremos películas- el se tensó- ¡te voy a poner una mascarilla!

-¿Que? ¡No!- le puse cara de perrito- bien.

-¡SIII, NOCHE DE SPA!- agarre unas cuantas mascarillas y cremas. Empecé a ponerle unos productos.

-Eso quema- ignorando sus boludeces seguí poniéndole la crema- ¡¡quema, quema, ____!!

-No seas maricón. Ya se te va a pasar- el casi lagrimeba- ayyy, ya esta- le sople la cara.

Un rato después empecé a ponerle una mascarilla para los puntos negro. También me la puse y esperamos casi media hora, hasta que se secó.

-No te va a doler- empecé a sacar la cuestión.

-AaAAaaAahh- medio gritaba.

-Se van a malpensar, deja de hacer eso- rei- cuando cuente hasta tre te la saco de tiron.

-Espera...

-Uno... Do...- no termine de contar, ya tenia la mascarilla en mis manos. Mientras que Thor casi estaba llorando- no fue nada.

-Tu porque no te la sacate- le dije que lo haga, agarro un extremo de la mascarilla y tiró. Yo me quede con cara como si nada hubiera pasado- es imposible.

-Vos nomas sos- reí y seguí poniéndole mascarillas y cremitas.

Flashback

-Por fiiiii- agarre las manos de Pietro- sera como si estuvieras en un spa.

-No se.

-Daleee, bicho. No seas gil.

-Bueno, pero solo una.

-Ni vos te crees eso- le pise una mascarilla y era hora de sacarla- ¿preparado? Uno, dos- se la arranqué de la cara.

-Auchhh- se froto la cara.

-No te hagas así- agarre sus manos y lo acerqué a mi- te vas a raspar.

-¿Que te parece si te pongo una mascarilla yo?- dice pícaro.

-Puede ser. ¿Cual?-hablé pervertida y empecé a darle besos.

-Es natural, pero tienes que estar acostada para eso- me empieza a dar besos en el cuello- es de leche... ¿La quieres?

-Mmm, me encantaría.

Paso lo que tenia que pasar y terminé con una deliciosa mascarilla natural.

Fin del flashback

-Bueno... A dormir- habíamos terminado de ver una trilogía y eran las 5 de la madrugada- andate a tu pieza.

-Tenemos que despertarnos en una hora- el no se queria levantar- ¿comemos algo?

-Sabes que decir en el momento justo, Odinson- fuimos a la cocina, pero no había nada- ¿hacemos panqueques?

-¿Que cosa?

-Hot cakes, es lo mismo- empezamos a hacer la masa- deja ese paquete ahí.

-¿Y que si no lo hago?- Thor y harina es una mala combinación.

-Odinson... No- me tiro el paquete entero- ¡mal parido!- agarre otro y se lo tiré.

-Ey, ey. ¿Qué pasa aquí?- dice con una mano en la cadera Tony.

-Siempre diva, ¿no?- dije evitando tema.

-Ay, si, gracias- se hizo el lindo- pero te pregunte algo.

-Creo que Odison y yo... ¡Nos vamos!- agarre la muñeca de Thor y salimos corriendo.

———————

A las 7 de la mañana, en una misión. Un mes sin Pietro.

-CODIGO VERDE!- grite por el intercomunicador- DALE BANNER, CODIGO VERDE.

-____, nos tenemos que ir- estira la mano Clint.

-No hasta que lo mate- subi corriendo las escaleras, cinco sicarios me esperaban.

-Es la hora de su muerte, mamasita- dijo un colombiano.

-No creo, papasito- dije irónica, vinieron hacia mi. Fue fácil derribarlos, y sin haber gastado ni una bala. Obviamente los electrocute.

-Tenemos que irnos- hablo por el intercomicador Thor.

-Ya estoy llegando- llegue al objetivo, quien estaba escondido en un almacén- ¿sin hombres? Mala idea- lo mate con un tiro en la cabeza, pero no estaba solo. Sus hombres estaban escondidos, y al matarlo me empezaron a disparar.

Al descubir la habilidad de detener balas es mas facil, pero igual cuando vi la oportunidad, sali corriendo. Escuche unos gritos, empecé a correr más rápido, para salvar mi vida.

-YA, ¡YA! SUBE- me gritó Thor, quien estaba ahí para acompañar nomas, subi a la nave. Agitada, muy agitada.

-Uff- me seque la frente y me sente- ¿porque chota no viniste Banner?

-Estaba en una llamada- dice ido.

-¡Ah! La próxima mejor ni vengas, para estar en llamada deja que me muera- fui hacia el- casi me matan. ¡¿Querés que me maten?!

-Me llamaron por Pietro- dejé de pelear. Clint puso piloto automático y vino con nosotros.

Cuando Llegó La Argentina [Pietro Maximoff Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora