Narras tu
Creo que fui un poco hija de puta al decir eso. Pero bueno, ya fue. Seguimos hablando normal hasta llegar a la casa, estacionó y bajamos; iba a entrar pero me agarro la muñeca, mucha confi por acá.-Me divertí mucho contigo ____, espero pronto salir otra vez.
-Lo mismo digo flechitas, la próxima deja que yo arreglo algo. No vamos a volver tan temprano, vamos de gira toda la noche- reímos y nos acercamos.
-Eres genial argentina.
-Vo también compa- todos odian que hable así- bueno, no te acerques tanto que nos vamos a chapar sino.
-Si chapar es besar... Es lo que quiero hacer- me robo un beso y sonrió.
-Sos corajudo ¿no?
-¿Estuvo mal?- preguntó nervioso.
-No lo sentí bien, probemos otra vez- esta vez yo le robe el chape- sí, estuvo bien. Pero, yo no me enamoro, no te recomiendo engancharte conmigo; somos amigos Clint. Chape no arruina amistad.
-Esta bien, algún día te voh a conquistar.
-Si aja, quiero ver eso. Nadie lo pudo hacer- nos despedimos y cada uno fue a su habitación, la suya es un piso arriba que la mía.
-Que horas de llegar, eh- dice Nat, recostada en el marco de la puerta de mi pieza.
-Shh, cerra el culo. Te tengo que contar todo.
-¡TE BESASTE CON CLINT!- grita Wanda.
-Pero boluda, no grites. Si me comí a Clint, deja de meterte en mi mente. Mañala les voy a contar todo, ahora a sus piezas.
-Se llaman habitaciones.
-Piezas, habitaciones, cuevas, como se llamen. No digan nada- asintieron y se fueron.
Me tiré en la cama y de un momento a otro me dormí.
—————
Me desperté a las 4:50, algo muy extraño en mi. Me duche y me puse una calza negra, un buzo gris, zapas negras y una gorra. Para tirar facha solamente.

(Imaginen que son zapatillas deportivas)
Fui a la cocina, que estaba obviamente bacía; me preparé unos mates y me sente sola en la mesa.
Me bajé un termo sola, se hicieron las 6 y volví a llenar el termo de agua caliente. Me senté otra vez y esperé que lleguen.
-¿Que haces aquí?- pregunta Steve, al lado de el están Tony y Thor.
-Buenos días, dormi re bien, gracias. Me desperté temprano y vine.
-¿A que hora despertaste?- dice Thor.
-A las 4:50, ya dejen de interrogarme. Tomemos unos mates juntos.
-¿Okey...? Esto esta raro.
-Tony yo intento ser buena, pero me la pones difícil. Un día que me despierto de buen humor y ustedes cagandola.
-¿Estas de buen humor?- dijo al llegar Bruce- ¿y se debe a que estuviste con Barton?- los hombres me miraron sorprendidos.
-¿Qué? No no, dejen de decir pelotudeces; solo me desperté así porque dormí bien.
-¿Sonñaste con Barton?- jode Tony.
-Soñe que te rompia la cabeza y que al mismo tiempo jugaba al truco con Thor y con Steve- dije tipo psicópata, después sonreí cínicamente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegó La Argentina [Pietro Maximoff Y Tu]
De Todo¿Qué pasará cuando llegue una nueva vengadora, y esta sea de Argentina? Ésta es la historia de ____. Quien se vio obligada por Fury, a ir con el a la "torre". Donde conocería a los vengadores y donde más de uno entraría a su corazón. La convivenci...