🌀22🌀

524 35 0
                                    

Horas antes
Narra Fury

-Prometeme que la vas a cuidar más que tu vida. Me estoy por morir, quiero que me lo prometas.

-No digas eso Emilia, tienes tiempo- dije sollozando, ver a mi hermana sufrir no es nada agradable- tienes que luchar por ella. Por tu hija.

-Luche por ella, hace 5 años que estoy luchando Nick. Necesito un descanso de esto.

-Pero te necesita, te necesito- ella me miro con los ojos llorosos- sabes que no soportará esto, ¿lo sabes verdad?

-Ella es más fuerte de lo que cree, va a saber como llevarlo- me toma la mano- pero quiero que estes con ella y que le digas que la amo con todo mi corazón- derramaba infinitas lágrimas- y qie siempre voy a estar con ella, cuidándola y observandola.

-No es una niña, se lo tomara mal y más con su carácter- reimos débilmente recordando a mi sobrina- es igual a ti.

-Ya sé y es hermosa- me mira fijamente- protegela más que tu vida. Es lo que más amo en este mindo y no te voy a perdonar que le pase algo.

-La voy a cuidar, no te preocupes- le doy un beso en la frente- te amo Emilia.

-Yo a vos Nick. Nunca me olviden, ¿si?

-Nunca- ella poco a poco cerró lo ojos y su pulso poco a poco se fue apagando hasta que llegó a su fin- nunca te olvidaremos, hermanita- bese su fría mejilla y con lágrimas me fui del hospital.

Con un vacío en mi interior, me dirigí a la nave, que me llevaría a la torre Stak. Durante el largo viaje solo pude pensar en como se lo diría a mi sobrina, mi hermana tenia razón... Es más fuerte de lo que cree.

Entre a la torre y después de correr por todo el edificio, vi que estaban en la sala. Todos se encotrabn sentado excepto ella, se veía tan distraída, como si ya supira lo que pasó.

-¡____!- estaba algo agitado, y mis ojos estaban cansados de llorar- _____, lo siento- la abracé, senti como abrazaba a mi hermana, su aroma era exactamente el mismo. Cosa que me permitió seguir llorando. M separé de ella. Estaba tan confundida.

-¿Eh?- las únicas palabras que salieron de su boca- habla Fury, ¿que paso?

Narras tu

Estaba confundida, estresada y alterda ¿Que me quiere decir este hombre?

-Habla pue, no soy adivina- dije al ver que no esta por decir nada- ¿que te picó amigo?

-Tu madre...- con esas simples palabras entendí, estire mi mano en forma de "callate", cosa que entendió. Cerré los ojos con fuerza.

Te amo, mamá- un simple y claro pensamiento para ella. La mujer que me dio la vida. La mujer que más ame, amo y voy a amar. Por la que voy a intentar luchar y seguir bien.

-____- dijo despacito Tony, esta vez no habían bromas. Solo tensión en el lugar.

-Hermosa, mirame- decía Natasha. Pero seguí con los ojos cerrados, ignorando a quien me hable.

-¿Cuando?- lo unico que dije, abrí los ojos y Fury estaba lagrimeando.

-Ayer, a las 8. Ella te ama con todo su corazón. Siempre va a estar con contigo, cuidándote y observandote- esas palabras hicieron de por fin caiga, ella murio, y lo tengo que superar.

-Callate- dije otra vez cerrando los ojos.

-¡Mirame!- lo mire- tu madre murió, yo estuve con ella en ese momento. Sabe lo fuerte que eres, sabe que vas a salir de esto. Sabe que lo vas a superar.

-No- empecé a llorar, todos me miraban. Solo quería un abrazo de ella y escucharla por última vez- no lo voy a superar- me tire de rodillas al piso, llorando y maldiciendo el día que acepté venir.

-Oye, estoy aquí. Abrazame- dijo acercándose Thor... El lindo y amable Thor.

-No, dejenme sola- ellos no se fueron, se iban acercando a mi- ¡AFUERA!- estiré mis manos y todos salieron despedidos por el aire que tiré- solo... Quiero estar sola- ellos volvieron, casi arrastrándose.

-Dejanos ayudarte- habló Banner.

-Me voy a entrenar- me levante rápido, pero Tony hizo que viernes cerrara las puertas- dejenme salir... Por favor.

-No puedes olvidar tus problemas golpeando un saco de boxeo- habla Clint- ____, tienes que hablar de tus problemas.

-No.

-____, necesitamos conocerte. Contigo es imposible tratar, eres terca. Dejanos ayudarte- habla Visón.

-Me quieren conocer- ellos asintieron despacio, yo tome aire. Esto va a ser duro- no, no puedo.

-¡____! CONFIA EN NOSOTROS UNA MALTIDA VEZ- grita Pietro, con lágrimas en los ojos- ¡TE LO SUPLICO, NO AGUANTO VERTE ASÍ. SOLO HABLÁ, NO TE CUENTA NADA!

-¿QUE QUIEREN QUE LES DIGA? ¡RÁPIDO, DIJANME QUE CAJETA TENGO QUE DECIR EN ESTOS CASOS. ¡¿QUE CHOTA ES LO QUE QUIEREN?- empecé a gritar.

//////////////////////

Bueno, un poquito loca la rayis. Pero así es ella, y así es su carácter. Que se le va a hacer

Si puedo actualizo después

Chau ptes (de cariño sjsjaj)

Cuando Llegó La Argentina [Pietro Maximoff Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora