-¿QUE QUIEREN QUE LES DIGA? ¡RÁPIDO, DIJANME QUE CAJETA TENGO QUE DECIR EN ESTOS CASOS. ¡¿QUE CHOTA ES LO QUE QUIEREN?- empecé a gritar.
-...- nadie contestó, todos se callaron.
-VINE A ACÁ POR OBLIGACIÓN, PARA AYUDARLOS. ¿Y SABEN QUE? POR SU CULPA, HIJOS DE PUTA NO ESTUVE CON MI MAMÁ EN SUS ÚLTIMOS PUTOS DÍAS, EN LOS ÚNICOS DESGRACIADOS MOMENTOS- las lágrimas y el vacio en mi interior volvieron- NO ME PIDAN QUE CONFÍE EN LAS PERSONAS QUE HICIERON UN ROBOT CAJETUDO, QUE AHORA ESTA POR DESTRUIR EL MUNDO...
-Bien, ____, calmate- todos dan pasos para atrás, estaban asustados. Supongo que mis ojos estan blancos, azules o algo pasaba.
-NO ME PIDAS QUE ME CALME, NO- mi cuerpo por instinto se fue elevando- ¿QUIEREN QUE HABLE? BUENO, ESO VOY A HACER- asenti, me sentia una loca. Pero poder hablar se sentia magnífico- me estresan, me hacen calentar, me hacem reir y algunas veces llorar. PERO LO QUE MÁS ME DA RABIA ES QUE ME QUIEREN CONOCER, ¿PARA QUEEEE? ¡NO LOS QUIERO CONOCER! Cuando esto termine por más que me duele me voy a ir a Argentina, yo no soy vengadora, no es mi obligación estar acá.
-Esto se terminó- Fury hablo- calmate, baja y habla como una persona civilizada.
-No, VOY A GRITAR Y VOY A VOLAR LO QUE SE ME CABTE EL OJETE, PORQUE ELLOS ME QUIEREN CONOCER. QUIERES SABER QUIEN SOY- note como se asustaban, me sentí obligada a dejar de gritar. Solloce por unos segundos, todavia en el aire, volví a hablar- se metieron en mi vida, e hicieron que me encariñe con ustedes- cambiaron su cara de terror a confusión- ustedes dos, se hicieron mis mejores amigas, mis hermanas- señale a Nat y a Wanda- Vos mi amigo casi novio- selale a Pietro- vos mi amigo con derechos- ahora señalé a Thor- ustedes mi ganado- apunté a Tony, Steve y Clint- con ustedes casi no hablo, pero también se hicieron mis amigos, y son casi novios de mis hermanas. Osea son como mis cuñados- apunte a Visión y Banner, el último se sonrojo- y vos... Vos de la nada te hiciste mi tío. Llegaste a mi casa, pidiendo que haga las valijas porque ibamos a viajar, dijiste que sabias sobre mis poderes. Y que tenías una misión para mí- le hablaba a Nick- dijiste que vendríamos a la torre, me presentaste a estos monos, y me obligaste a convivir con ellos, a llevarme bien con ellos. Dijiste que serían mis compañeros- solloce más fuerte- y en lugar de ser mi compañeros, se hicieron mi familia...- quería seguir pero las lagrimas me lo impidieron por unos segundos.
-Oh, ____- dijo Nat con lagrimas en la cara y sus manos en el pecho. Cuando me recuperé seguí.
-Y creeme Fury, te odio por eso. Te odio por presentarme a mi nueva familia, y hacer que no pueda estar sin ellos, hiciste que ellos se hagan importantes en mi vida. Me obligaste a estar y a conocerlos. Y te juro que hacer eso fue tu peor error, porque ahora por tu culpa tengo que estar diciendo esto y tengo que exponer mis sentimientos- al parecer me había calmado sola y muy bien, mis pies ya tocavan el piso. Y mis lágrimas caían por mis cachetes- si, si me caen bien. Si, los quiero... Ustedes, mal paridos, son mi familia ahora, y me van a tener que aguantar- reimos y vinieron todos juntos a abrazarme.
-Así le hubiera gustado verte- dice Fury con una débil sonrisa- me pidió que no la olvides, nunca.
-¿Como voy a olvidar a esa loca?
-¡____! Respeto por tu madre!
-Perdón, pero ella quiso que lo superara- y era mentira, obvio no lo estoy superado, solo quiero que me vean feliz para después irme sola a llorar.
-____... No mientas- dice Wan, morandome a los ojos- deja de ocultar tu sufrimiento con una sonrisa.
-Es que... La voy a extrañar mucho- empece a llorar en su hombro, todos se callaron.
-Esta bien pequeña- dice abrazandome Nat- esta bien llorar y sentirnos mal.
-Pero no quiero llorar por todo- me sentía como una nena pérdida, que lloraba buscando a su mamá. Solo que en mi historia, mi mamá ya no va a regresar y yo voy a estar perdida por siempre. Llorando su partida.
-Vamos a tu habitación, lavate la cara y regresa si quieres- me fui a mi habitación abrazada a Nat y a Wanda.
Pedí que se fueran, sin regalarme nada eso hicieron. Y me quede sola, como me suelo quedar cuando estoy triste, viendo el cielo. Solo que ahora puedo decir lo hermoso que es y todo porque ella esta ahí.
Se hizo de noche, quisieron que vaya a comer pero preferí quedarme encerrada. Ya me voy a recuperar solo necesito tiempo, paz y silencio, un profundo silencio.
-Bien... Supongo que esto es así, que yo te tengo que hablar y vos me escuchas- decia mirando el cielo desde mi ventana- espero que me escuches bien, dudo que pueda repetir esto, no quiero sentirme así pero según Nat es normal... Te voy a extrañar mucho vieja, eras todo lo que tenía. Papá no se acuerda de mí y básicamente es como no tenerlo... Te fuiste y me dejaste sola en este gran mundo, sin decirme como volver a verte o escucharte, me dejaste con las ganas de despedirme y decirte cuanto te amo. Vos siempre lo supiste aunque no te lo decia mucho, y me arrepiento de no decírtelo. Pero tengo tu carácter, supongo que vos también eras así con la abuela... No se que decirte, se me hace muy raro hablarte pero no escuchar tu respuesta, pensar que me miras desde cualquier lado es raro, pero tu mirada nunca me molestó. Lo sabés perfectamente.
Me tome unos minutos para llorar tranquila, después de 10 volví a hablar.
-Siempre me cuidaste e hiciste todo para que no me falte nada. Te admiro por eso, no me veo teniendo hijos o siendo como vos, tan perfecta y dedicada... No creo tener hijos, pero si los tengo me hubiera gustado que te conozcan, que conozcas a mi chong... Mi novio, y que tengamos un día en el campo todos juntos, o que conozcas a los vengadores... Pero creo que así es la vida, un poco injusta a veces, pero las cosas pasan por algo ¿no? Eso decías vos, cuando jodias con las cosas del destino- me reí- me acuerdo cuando el Fran me metió los cuernos y yo llegué llorando y te dije lo que paso. Y vos dijiste "el destino no los queria juntos, cuando el hombre sea correcto la vida te lo va a decir... Además ese pelotudo no me caía bien". Ese día hiciste que me cagara de risa en todo momento y te salio bien hacerme despejar de lo que pasó. Yo no me veo con tu capacidad de maternidad, siento que voy a ser de esas que dejan a la criatura cuidando el perro- reí triste- vos jamás harías eso, tenias ojos en todos lados y oídos por toda la casa... Si llego a tener hijos, voy a intentar ser como vos... La mejor. Te amo mamá, yo no te voy a olvidar si vos no te olvidas de eso, te amo mas que nada en el mundo- llore por unos minutos hasta quedarme dormida.
--------
Estoy a full con la escuela, el finde maratón
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegó La Argentina [Pietro Maximoff Y Tu]
Losowe¿Qué pasará cuando llegue una nueva vengadora, y esta sea de Argentina? Ésta es la historia de ____. Quien se vio obligada por Fury, a ir con el a la "torre". Donde conocería a los vengadores y donde más de uno entraría a su corazón. La convivenci...