Llegue a mi casa y me percate que estaba sola no habia nadie más en ella, coloque mis cosas en mi cuarto aventado las a la cama, estaba harta de la escuela madrugar no es lo mio, baje las escaleras y revise la cocina como un pequeño roedor buscando algo de comida en la nevera, mi mamá habia hecho sopa y ami no me daba nada de apetito de comer sopa.
Y como bajada del cielo encuentro un pedazo de pizza de dudosa procedencia en el refrigerador, la calente y me dirigí a mi habitación nuevamente pero ahora para comerme mi pizza mirando a la nada ya que en mi cuarto habia una ventana que no tenia nada bueno, o bueno al menos solo una cosa que era cuando había atardeceres se veian hermosos entre los arboles luciendo esos colores tan hermosos. En fin tome mi mochila no con muchas ganas para hacer tarea que tenia pendiente, ponerme los audífonos y entrar a mi mundo.
Colocándome los audífonos no existo para nadie y nadie existe para mi, pero entre tareas habia una cosa que pasaba por mi mente una y otra y otra vez para repetirse cada que se podia y era el... sera que he caido atrapada en sus ojos verdes esmeralda –Pienso– ya me he enamorado ¿asi se siente? Sinceramente no sabia como se sentía no tenia en mente enamorarme o que me gustase alguien ya que al ver a mi amiga alondra se me quitaban las ganas.
No era que no quisiese pero al ver como le iba en sus relaciones, temía que me pasara lo mismo o algo parecido pero en fin creo que debia darme una oportunidad ¿o no? Tal vez estoy mal pero es que es tan lindo que eso me hace pensar diferente no hablo solo del físico si no tambien de su corazón sus sentimientos, aunque no hay que dejarse llevar por el principio del libro, uno nunca sabe... vale mas prevenir que levantar.
O Hera yo y mi trauma desde la vez que me dejaron con todo el amor en las manos... debia darme una oportunidad que podría perder. Me levante de mi silla para tomar una almohada y juguetear con ella.
—Oh, liam, liam... tu pelo castaño y alborotado como la base e hojas de los arboles mas hermosos, tus ojos color esmeralda, tu sonrisa blanca que cada que volteo a ver me derrito—. Como acto seguido me tiro a mi cama como loca enamorada solo para percatarme que mi hermana estuvo ahi todo el tiempo, escuchando todas las bobadas que dije, se queda callada para mirarme con esos ojos que cada que me miran me intimidan ocasionando un silencio incomodo junto miradas retadoras por parte de ambas para a continuación soltar la carcajada mas grande que mis oidos han escuchando por su parte.
—AJAJAJAJAJAJAJAAJ, OH LIAAM— exclama en gritos tan altos que hasta los vecinos pudiesen escuchar —Besame liam, soy tuya— le tiro la almohada —Ya callate hermana y dejame en paz— empujandola para sacarla de la habitación mientras seguia burlandose de mi —Oh, mamá tiene que enterarse de esto— exclamo ella, mis ojos se abrieron como dos muy platos lo mas grande que pudieron —Ni se te ocurra mary macquoid— ella solo sonrio en modo villana —Retame hermanita— la empuje de la habitación totalmente para cerrarla y tirarme a la cama no podria creer que ya había oscurecido, se fue tan rapido el dia. Eran apenas las 8 tenia que bajar a cenar pero no queria ver a mi hermana, y que flojera solo me daba al pensar eso, asi que mejor decidi dormirme ya que mañana tendria que volver a ir a la escuela con el dolor de mi corazón.
•Al dia siguiente•
Sono mi alarma repetidamente y adivinen que... en efecto no desperte, me desperté porque me cai de la cama si no hubiera seguido dormida y claro llegue tarde la maestra no me dejo pasar y tuve que esperar a la siguiente clase pero como falta aun mucho, decidi ir al campo a ver los entrenamientos mientras disfrutaba de mi delicioso desayuno ya que ni desayunar alcanze.
Y en efecto como era costumbre estaba el equipo de futbol americano entrenando como monstruos, habia muchos jugadores buenos y como era de esperarse populares ya saben el tipico cliche de los futbolistas americanos, habia uno de ellos que era el mas popular entre todos...
Brais gasly
Era muy bueno en lo que hacia y vaya que era guapo, pero era un fuckboy de quinta labioso solo una tonta podria caer en sus brazos y digamos que mi caso no era, mientras juzgaba el entrenamiento como si supiera algo de aquel deporte, disfrutaba de mi delicioso sandwich de queso derretido y mi café matutino, como adicta a la cafeína que soy claramente.
Cuando al darle una mordida a mi sándwich me tocan la cintura por sorpresa haciendo que se caiga mi vigoroso, suculento y delicioso sandwichito de quedo —Lo lamento mucho chica cafetería— exclama liam para hacerme que me ponga nerviosa —No te preocupes ya casi lo acababa—haciendo pucheros, claramente era mentira apenas iba por la mitad —Venia por ti, ya acabo la clase y no creo que quieras perderte otra— dice mostrando esa hermosa sonrisa que tanto me encanta —Y si gustas en receso te puedo reponer ese sándwich— Mientras le daba un sorbo a mi café lo escaneaba y el solo giraba la cabeza extrañado como cachorro —Acepto chico misterioso— el soltó una sonrisa una vez mas para decirme —Bueno señorita si me permite, me daria el placer de acompañarme al salón de clase?—
—Seria un gusto para mi, caballero con mochila azul— tomo mi mano para ayudarme a bajar de las gradas y dirigirnos ambos al salón, cuando al girarme solo por mera curiosidad habia alguien mirándonos... Brais que hacia mirando, el solo miraba a sus presas y yo formar parte de ella no era algo que quisiera, pero me concentre en liam mirandolo bobamente llegamos al salón, trabajamos juntos y salimos a receso a reponerme mí sándwich, mientras comiamos ambis nos sacamos platica el uni a otro haciendo preguntas como ¿Cual es tu color favorito? ¿Que fue lo que pensamos uno del otro la primera vez que nos vimos etc.
—Tengo una pregunta, ¿Entonces cuando estabamos la primera vez en la cafetería si te percataste de mi?— exclama ann.
—Claro que me percate— exclama liam mientras le da un sorbo a su malteada, ann solo lo mira sorprendida —De verdad que creíste que iba a dejar pasar por alto una niña tan linda como tu?—.
Con eso me han perdido oficialmente, suelten alerta amber que me he perdido en esos ojos que me miran con tanta inocencia.
Pasamos la mayoria del dia juntos y fue lo máximo, nos despedimos para irnos cada quien a su casa, yo iba saltando de la felicidad, no podia con la emoción, mi estómago nuevamente pasaba por ese sentimiento, esas mariposas.
Pase a mi casa, —Hola mami, ya llegue— grito mientras subo las escaleras y solo escuchar cerrar mi puerta...
—Y a esta, que le pasa?— mary solo la miraba desconcertada para solo levantar ambos brazos en modo de que no sabia, mientras yo solo rodaba por mi cama feliz por haber pasado la mayoria del dia con el, abro mi celular para contarle a alondra ya que el dia de hoy no habia podido ir a la escuela.
—tiki tiki adivina que!!—
—Que sucede loca, me espantas— para a continuación contarle lo que hicimos en el dia casi haciendo nuestro propio podcast pero me cortaron la viada cuando estaba hablando con alondra era mi hermana, queria que le ayudara en una tarea claramente acepte pero con algo que no me dejaba pensar bien.
¿Me pregunto que pensara liam o que hara todos los dias sera diferente en su casa y en la escuela?
Para a continuación sonar mi celular y viendo que me llego la notificación de un numero desconocido...
¿Quién será?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Estrellita (Editando)
Novela JuvenilUn triángulo amoroso , una chica , secretos... Hola mi nombre es Ann MacQuoid tengo 15 años está es mi vida parece ser la típica vida de una adolescente común y corriente pero no lo es... Liam un chico tímido e amable trabajador que lucha por sus su...