El desconocido

94 28 2
                                    

–¿Hola, quien habla?.

–¿Hola, hablo con Ann?

–¿Si, quien habla? Exclamo un poco asustada ya que es raro la persona que tiene mi numero, no es como que vaya pasando mi numero por todos lados saben

–Habla brais, una disculpa por asustarte

Mis ojos se abrieron como dos grandes platos al escuchar ese nombre, para que querria mi numero no es como que pudiera necesitarme para algo o algo parecido.

Suelto un suspiro leve para responderle –¿Que sucede brais necesitas algo, te equivocaste de número acaso? no acababa de creer que el fuera la persona que estaba al otro lado del teléfono y incrédula le respondo –O es alguna broma tuya?

Mientras del otro lado se encontraba brais, pensando una excusa para poder responder a su pregunta, no sabia ni qué inventar, no era algo que hubiera planeado fue algo que sucedio sin esperarlo.

–La verdad ann, es que quiero que me ayudes con las clases de francés no soy muy bueno y he escuchado que eres muy buena en francés.

Era verdad, no estaba para nada errado pienso, ¿pero ayuda? Que me pidiera ayuda a mi me resultaba raro, no parecia que fuese una persona que quisiera pedir ayuda para una clase de francés, pero en fin quien soy yo para negarme...

–Esta bien, te ayudare pero quiero un café mañanero todos los dias en el escritorio de la biblioteca donde practicaras tu francés.

–Muchas gracias ann, te lo agradezco mucho– exclamo brais que pareciera que lo tuviera frente a mi, con su sonrisa de deportista apuesto y popular, todo un cliché –Si, si de nada hasta mañana– cuelgo la llamada para irme a dormir ya que mañana madrugaba y como dato curioso de mi soy muy perezosa, me encanta dormir.

(Al día siguiente)

–Ann!!! Se te hara tarde para la escuela– exclama mi mamá desde las escaleras, mientras se va a armar mi desayuno ya que me conoce como soy de despistada, no puedo quedarme sin ninguna aventura un dia, era mega raro que yo me quedara sin alguna aventura u anécdota para contar.

–Ya me voy mamá, ya se me hizo tarde ya no alcanzo a desayunar grito mientras me coloco mis zapatos lo mas rapido que puedo, en medio al marco de la puerta me grita mamá –Ann, estas olvidando tu almuerzo– me golpeo la frente para correr por el y volver a tomar mi largo camino hacia la tortura digo, escuela.

Alondra ya se encontraba en el aula cuando yo apenas me escabullia para que la maestra no mirara que habia llegado tarde, afortunadamente no se percató de mi ausencia, haci pude entrar sin que se diera cuenta, alondra solo se aguantaba la risa, ya que parecía detective a mitad de un caso.

–Hey detective, creo que a alguien se le pegaron las cobijas– dice en tono burlesca –Mira que de mi, no te vas a estar burlando eh– digo para despues de terminar mi frase pegarle un puñetazo leve.

–Adivina quien te tiene chisme, y creo que reaccionaras igual que yo– alondra se mueve hacia mi para escucharme atentamente –Adivina a quien le dara clases tu humilde servidora– colocandome una mano sobre mi cabeza en modo dramatismo.

A Brais Gasly...

–N-O, T-E P-A-S-E-S ANA KAREEEN– exclama tapandose la boca con sus dos manos en modo sorpresa.

–¿Que pasa? Es bueno o malo, yo solo quiero ayudarlo con sus clases de francés– me mira con una cara perversa, una de sus caras cuando quiere algo y sabe que lo va a conseguir.

–Oh esta bien, mi querida ann, solo le enseñaras al muchacho popular, mas guapo, deportista, amado por todas las chicas, con una sonrisa fabulosa y con un promedio alto pero no alto en su clase de francés de ultimo año, te pidio a ti ayuda, WOW vaya que es sorprendente–.

Me volteo para el pizarron ya que ya habia entrado la maestra, pero era verdad tenia notas buenas y era buen deportista y todo lo demas que dijo alondra pero seria yo alguna de... ¿SUS PROXIMAS VICTIMAS? Asi como temia que fuera a pasarme.

No me la creo, ya decia yo que no era por cualquier cosita que me hablaba brais, debi suponerlo que tonta, tonta fui, dios mio, pero algo que tengo es palabra y esa no la cambio por nada.

Ya que no me queda de otra tendre que ayudar a gasly con sus clases de francés, mentiroso, aprovechador de niñas tan inocentes como yo, digo mientras hago mis ojos rodar para al final estamparme en mi pupitre.

No puedo creer me he convertido una VÍCTIMA MAS de brais gasly dios mio esto no puede estar pasandome a mi....

_____________________________________

Nota de la autora:

¿Que creen que vayan a pasar en esas clases?

¿Por cierto donde esta liam? No ha pasado por ningún lado

Por cierto un pequeño adelante del próximo capítulo, capaz y nuestros protagonistas llegan a desconocerse ya saben "desconocerse" aun no lo sabremos diganme
Que opinan de mi librito los tqm su chica indiscreta 💋🩵

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña Estrellita (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora