Me despierto sintiendo unas caricias en mi cara.Abro lentamente los ojos y veo que es Emmet que me sonríe tiernamente.
-Hola-digo con la voz ronca y sentandome en la cama.
-Hola-susurra Emmet.
Nos quedamos viendo a los ojos, sin decir una palabra, haciendo que nuestros ojos hablen por si mismos.
-Lo siento,-susurra sincero-yo estaba celoso, entiende, te acababa de hacer mía, había completado el vínculo y sabes cuán fuerte es eso en almas gemelas-dice mirándome fijamente.
Lo miró sin decir una palabra.
Tiene razón,habíamos completado el vínculo, el me advirtió que estaría así, pero la emoción de volver a ver Shane que no me di cuenta de lo celoso que estaría Emmet al completar el vínculo.
-Por favor, perdoname, si? Hare lo que quieras pero no me dejes, no lo soportaría-solloza Emmet con sus ojos aguados reteniendo las lagrimas que nunca saldrían.
Me acerco rapido a el y me siento en su regazo.
Cojo su cara entre mis manos y lo miró directamente a los ojos, esos ojos dorados de todos que me vuelven loca.
-No, tranquilo osito, no te voy a dejar, ok? Te amo, a ti y a los demas, os amo y sería incapaz de dejaros.-digo acariciandole la mejilla-Yo soy la que tiene que disculparse, con la emoción de ver a Shane no me di cuenta de lo fuerte que era nuestro vínculo al completarlo y lo deje de lado-termino de decir.
El niega con la cabeza y pone sus grandes manos encima de las mías.
-No, no te disculpes, mis hermanos y yo, mas yo, fuimos unos estúpidos posesivos que no queremos verte con nadie que no sea nosotros, eres nuestra y tenemos miedo de que alguien te arranque de nuestros brazos-dice haciendo un puchero.
Le doy un pequeño beso y pego mi frente a la suya.
-Te amo-digo.
-Yo te amo mas-dice dandome un beso.
Pongo mis manos detras de su nuca y lo acercó mas a mí.
Succióno su labio y muerdo su labio inferios sacandole un gemido.
-No hagas eso-ordena.
-No lo haré por que tenemos que bajar, por que si no,no saldríamos de la habitación en todo el día, como reconciliación-me burló.
El solo gruñe y me aprieta mas a el.
Río y me safo como puedo de su agarre y me voy al baño.
-Nos vemos despues osito-digp cerrando la puerta con llave.
Nunca se sabe.
Después de una larga ducha salgo envuelta en una toalla encontrandome con la sorpresa que ya no es Emmet el que esta ahí si no mi barbie Rosalie.Rosalie estaba de espaldas así que cuando voltea sus ojos de inmediato se vuelven negros mirandome de pies a cabeza.
Sonrió internamente y me acercó a ella aún con la toalla envuelta.
-Que hacer aquí barbie?-preguntó dandole un pequeño beso.
-Te estaba esperando, tenemos una sorpresa-dice con la voz algo ronca.
-Una sorpresa?-preguntó sorprendida.
-Si la que planeamos ayer,-dice-cambiate y baja-ordena para después irse rapido al salón.
Ufff como me encanta cuando me hablan así.
Me dispongo a cambiarme, eligiendo una falda negra, un top y mi chaqueta de cuero junto con unas botas negras.
Me miró al espejo retocando los últimos toques y bajo las escaleras.
Cuando bajo veo que todo esta lleno de globos y en medio del salón hay un gigante cartel con una frase en el.
QUIERES SER NUESTRA
NOVIA?.
ESTÁS LEYENDO
Compañera de los Cullen ( Twilight )
CasualeUna híbrida y ocho compañeros? ¿Raro no? Pero este es el destino de nuestra querida Scarlett Pain, acabar en silla de ruedas.