Estamos de camino a Alaska, los Cullen tienen unos "familiares", el clan Denali.Habíamos comprado una casa al lado de ellos, para no invadir su privacidad, Edward estaba conduciendo mientras que de copiloto esta Jasper, Alice y Rosalie que estaba sentada en mi regazo con su cara metida en mi cuello, mientras yo le daba caricias en el muslo.
Me encanta que sea así, melosa, posesiva y tóxica.
Quedaban una hora así que decidí descansar y recosté mi cabeza en la de Rosalie y me dormí.
*****
Me desperté poco a poco viendo cómo estábamos aparcando frente una casa el coche de Carlisle se estaba aparcado también.Primero salió Rosalie y después yo, que en cuanto salí, me cogió de la cintura posesivamente mientras veía a unas personas que no había visto hasta ahora.
Eran cinco en total, cuatro chicas y un chico, tres de las chicas eran rubias, mientras que una era pelinegra al igual que el chico, que intui que eran compañeros por qué estaban juntos.
—Eleazar, un gusto volver a verles—Dice Carlisle saludando al hombre que le da una sonrisa —Carmen—le da una sonrisa a la mujer que está al lado de Eleazar—Tanya, Kate, Irina, un gusto, quiero presentarles a los nuevos integrantes.
Camino hacia ellos aún con Rose pegada a mi, que mira con recelo a todos y más a Kate, Aidan va a mi lado .
—Ellos son Scarlett, y Aidan, nuevos integrantes, estaremos aquí un tiempo
Tanya que parece ser la líder se acerca con una sonrisa amable, pero Rose como está en su etapa celosa, tóxica, paranoica que ve cosas donde no las hay, le gruñe y me acerca más a ella, Tanya la ve confundida, al igual que los demás, al parecer aún no saben que soy compañera de todos.
—¿Que pasa?—pregunta confundida
—Scarlett... Es compañera de todos —dice Edward
Los cincos sueltan un jadeo sorprendido.
—¿De los ochos?— pregunta la que es Irina
Los Cullen asiente con la cabeza a la vez como si estuviera sincronizados.
—Oh por eso Rosalie está así, habéis completado el vínculo
—Si, está un poco posesiva —hablo por primera vez.
—¿Un poco? Esta tóxica onfire, si ya lo era antes de por sí ahora ya ni ver deja—dice Emmet divertido a lo que Rosalie le manda una mala mirada.
Suelto una risita, por qué Emmet tiene razón, Rosalie ya sin el vínculo es una tóxica y me encanta.
—Bueno, entrar así nos ponemos un poco al día.
Entramos todos, la casa era muy bonita y espaciosa.
Me senté en un sofá con Rosalie pegada a mi, cosa que no me molesto en lo más mínimo.
Rosalie empezó a acariciarme el el pelo, y el cuello, así que desconecte de lo que estaban hablando.
Apoyo su cabeza en mi hombro y acariciarme la mano.
Solté un bostezo y recargue mi cabeza en la de Rosalie.
—¿Estás cansada? ¿Quieres dormir?—Me pregunto Rosalie.
Asentí con la cabeza.
—¿Hay alguna cama aquí? Scarlett tiene sueño—dijo Rosalie.
—Si, arriba hay una habitación—Dice Carmen.
Rosalie me lleva hacia arriba, entra una habitación y veo que hay una cama.
—Acuéstate, yo estaré aquí—Asiento con la cabeza y me acuesto encima de sus pechos y me quedo dormida.
*****
Me despierto y miro que alrededor no hay nadie, bostezando voy hacia el baño, donde hago mis necesidades y me cepillo los dientes, cuando vuelvo veo que está Rosalie sentada en la cama con el desayuno.
—Gracias Rosalie
Ella me da una sonrisa y se sienta a mi lado mientras yo como ella me acaria el pelo, que bendición.
Termino de comer y me voy a la ducha mientras le digo a Rosalie que escojo mi outfit.
Salgo minutos después y veo que Rosalie está sentada en la cama viendo la tele mientras un conjuto de ropa está a su lado.
Es un pantalón negro, con una camisa de manga larga y unas botas, aunque no necesitemos abrigarnos para disimular lo hacemos.
Le doy un beso, y me pongo mi ropa, sonriendo cuando siento a Rosalie mirarme descaradamente.
La tomo de la mano y bajamos viendo que están la mayoría ahí.
—Hola
—Hola, ¿Has dormido bien?—Pregunta Carlisle dándome una sonrisa.
—Si, muy comoda la cama
—¿La cama o la compañía?—Dijo Emmet con una sonrisa burlona
—¡Emmet!—Le gritó Esme
—Las dos cariño, las dos—Respondí
Mientras yo estaba sentada, ellos estaban hablando de ingresar al colegio de aquí, lo que más odio de esto de vivir muchos años es repetir las mierda de colegio es una puta tortura aunque ya te lo sepas todo, eso lo hace peor más bien por que lo único que haces es perder tu tiempo.
En fin.
Acordamos que mañana iríamos a Italia, con los Volturi, para decirle de los dos nuevos miembros.
Ellos estaban un poco preocupados por lo que me podrían hacer, hasta que les aclare que soy el ser más fuerte, puedo acabar con ellos si no me dejan en paz.
Así que Italia, ahí te vamos.
ESTÁS LEYENDO
Compañera de los Cullen ( Twilight )
De TodoUna híbrida y ocho compañeros? ¿Raro no? Pero este es el destino de nuestra querida Scarlett Pain, acabar en silla de ruedas.