Knight

160 30 5
                                    

Después de un tiempo, por fin llegan a lo que parece ser la aldea la cual Ochako hablo.

Caminan entre todo ese montón de personas.

Hay cosas que Izuku no había visto en su vida, personas pequeñas, incluso un pequeño dragón en una jaula.

No puede ser posible ¿Está soñando?

Entran entonces a una tienda muy interesante, parece que venden muchas cosas diferentes, algo así como reliquias de la naturaleza.

Izuku está viendo, ve algo que tiene forma de triángulo y estrella, se pregunta que significa eso, incluso hay algo parecido a una cabra pero de colores oscuros.

Es entonces que se detiene al ver un collar con una piedra muy bonita, tiene unos colores similares al arcoiris o algo así, no está seguro, son como muchos colores y brillos encontrándose en esa piedra.

—Tsuyu, necesito polvo de unicornio— escucha la voz de la castaña hablando con una chica de cabello verde.

Probablemente la dueña del lugar.

Pero el vuelve al collar, es demasiado bonito. Es como si fuese imposible apartar la mirada de el.

—Oh y también ese collar— vuelve a escuchar la voz.

—Dos plumas de Fénix— quien Izuku sabe que es Tsuyu dice.

¿Plumas de Fénix? Eso siquiera existe.

Al parecer si, porque Ochako saca unas plumas de colores rojizos, en un frasco protegidas.

La castaña se acerca a el entonces mientras lo ve.

—Toma el collar ya lo he pagado— dice ella riendo.

Izuku lo toma dudando aún al respecto.

—No tenías porque hacerlo— dice el sintiéndose nervioso.

—Eres el elegido, claro que voy a hacerlo, mientras seas la respuesta a todo— sus palabras son de algo divertido.

Pero el peliverde no siente la gracia, ya que el sabe que no es el elegido.

Y se siente el peor.

Después de caminar entre los puestos y las personas.

Ella detiene su caminar, Izuku se pregunta que ha pasado.

Unos guardias los ven a lo lejos y comienzan a caminar hacia ellos.

—Rayos, corre— dice ella mientras empieza a correr.

Los guardias también comienzan a correr, por lo que Izuku entonces corre también.

—¿¡Porqué nos siguen!?— el peliverde pregunta gritando con miedo.

No quiere morir la verdad.

—¡Solía vender posiciones de amor, las cuales son prohibidas!— ella responde gritando también.

Esto no podía ser peor.

Al final era una fugitiva de la justicia.

Ven entonces un callejón, corren hacía el, mientras continúan corriendo, cuando se encuentran con un guardia frente a ellos.

Están jodidos.

Detrás de ellos vienen los otros, ¿Izuku pasará su vida en la cárcel?

—¿Uraraka?— el guardia frente a ellos pregunta.

Se quita su casco, saliendo de ahí un rostro fuerte con un cabello color azul.

—¿Iida?— Ochako también dice.

Ambos luciendo sorprendidos. Izuku solo está súper confundido.

—No se si se conocen o que pasó, pero van a atraparnos si no escapamos— el peliverde habla siendo el más conciente de la situación.

Ella recuerda entonces el problema.

—Vamos, hay un lugar donde pueden esconderse— Iida dice llevándolos a una casa abierta.

🗡️

Por lo que después de un rato, escuchan las pisadas de los guardias afuera, alejándose entonces.

Ochako o Uraraka, Izuku no está seguro, ríe después de el momento.

—Como en los viejos tiempos eh Iida— la castaña dice en broma.

—Bueno, veo que no has cambiado nada al parecer— el guardia ese dice sonriendo.

Izuku se siente como un tercero que no debería estar ahí.

—Si, bueno ¿Quién te acompaña ahora?— Iida pregunta notando a Izuku por fin.

Ella sonríe más grande.

—Es Izuku Midoriya, el elegido— dice muy emocionada.

Iida lo ve por un momento y después a ella.

—¿De qué hablas?— parece que no lo entiende.

Izuku quiere preguntar si su nombre es Ochako o Uraraka, porque no entiende muy bien eso.

—Ya sabes, la leyenda de Toshinori— dice como si nada.

El de cabello azul niega riendo.

—¿Porqué piensas que es el elegido?— pregunta curioso.

—Porque lo se, lo es, es simple, solo debemos llegar a la espada dónde sea que esté y listo— ella dice decidida.

Iida la ve por un momento más, antes de suspirar.

—Bien, los acompañaré— dice al final.

Ella niega.

—No tienes que hacerlo, podrías perder tu trabajo por acompañar a una criminal como yo— ella comenta no queriendo eso.

—Ya no trabajo para ellos, ahora soy un guardia real, trabajo para el castillo, así que puedo hacer lo que desee, mientras no afecte a la realeza— Iida se explica mientras los tres salen de ahí.

Izuku no hablo en todo ese momento hasta que comienzan su camino lejos de la aldea.

—¿A dónde vamos precisamente?— el caballero pregunta.

—Al bosque encantado— ella dice.

Mientras comienzan su camino, que por cierto Izuku se acerca a ella entonces.

—Tengo que preguntar ¿Tu nombre es Ochako o Uraraka?— está demasiado confundido al respecto.

—Ochako es mi nombre, Uraraka es el apellido de mis padres, no me gusta usarlo porque ya no estoy en su familia, pero Iida me conoció en esos tiempos, por lo que dejó que me llame así— cuenta la castaña sin problema.

El peliverde lo entiende entonces.

Y continúan su camino.

Izuku aún no está seguro sobre está situación.

_________________

Los capítulos más tranquilos que escribí en mi vida 😂👀, pero creo que la historia en si es calmada :)✨

ReviereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora