Qapla'

171 30 14
                                    

Izuku está caminando junto a Katsuki, solo ellos dos, intenta no pensar en Ochako y los demás.

Le gustaría que ellos estén aquí también, pero entiende que se fueran, así que no tiene porque preocuparse.

Van en silencio, cuando Katsuki se detiene.

Hay un unicornio justo frente a ellos.

—¿Es lo que creo que es?— el peliverde pregunta bajo.

—Shhh, hablaré con él— el rubio habla también bajo caminando hacia adelante.

—Hola— Katsuki habla entonces.

El unicornio lo ve no muy feliz, no dan buena sensación.

No sabe de qué están conversando, hasta que el unicornio se molesta y ataca a Katsuki con su cuerno, justo en su estómago.

Izuku no puede creerlo, el rubio cae al suelo mientras el unicornio va a atacar de nuevo, pero el peliverde es rápido y tira su espada, contra este, tirándole al suelo también.

Se acerca a Katsuki quien está desangrándose.

—¿Qué debo hacer?— Izuku pregunta demasiado asustado.

Katsuki podría morir ahí mismo.

—Odio a los unicornios, no hay nada que puedas hacer, tienen un veneno, moriré aquí, asesinalo por mí— el rubio dice sufriendo.

Izuku niega, Katsuki no puede morir tan pronto, acaban de lograr algo increíble.

El rubio cierra los ojos perdiendo la batalla, Izuku comienza a llorar, esto no se suponía que sucedería.

Se levanta para ir por su espada que aún está enterrada en el unicornio, el cual sigue con vida.

Izuku entonces, vuelve a enterrar la espada en este.

—Esto es por Katsuki— dice entonces y el unicornio muere.

Izuku se queda ahí por un momento, llorando.

Y sin esperarlo, voltea a ver, Katsuki está de pie ¿Cómo?

—¿Estás vivo?— pregunta sin poder creerlo.

El rubio se ve el estómago, está curado, ¿Esto es real?

—Estoy vivo— Katsuki dice sorprendido.

Izuku corre a abrazarlo entonces, este fue el peor susto que podía haber tenido.

—Creo que tiene que ver con qué somos fuertes, me siento inmortal ahora— el rubio dice haciendo extraños movimientos de pelea.

Izuku ríe al respecto.

Entonces Katsuki se acerca al unicornio, para sacar la espada del peliverde y hacer un corte en este, y sacar el corazón del animal, abriéndolo y justo ahí, polvo de unicornio.

—Mira esto, vale mucho— el rubio comenta, tirándole la espada al peliverde para que la tomé.

Izuku la atrapa, sintiéndose más fuerte, aunque no recuerda serlo.

Toma la de Katsuki del suelo entonces y se la pasa.

Así que ambos continúan su camino hasta bajar el pequeño bosque y llegar a lo que parece ser montañas.

A lo lejos una cueva más grande de lo que podrían imaginarse.

—¿Para que sirve el polvo de unicornio?— pregunta Izuku entonces.

—Muchas cosas, más precisamente para amenazar a los unicornios, pero también para recetas o hechizos, incluso para ver cosas reales— Katsuki responde sin más.

ReviereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora