I. Just let me adore you

18.9K 1.7K 3.6K
                                    

Unas horas antes...

El viento frío recorrió la espalda de Louis, sacándole un pequeño suspiro y haciendo sus manos temblar.

Él realmente amaba esos días, pero no en este momento. En realidad, lo estaba maldiciendo.

Y es que, sí, era genial un día así cuando estás en tu cuarto lleno de mantas cálidas y una taza de té que caliente tus manos. No en la maldita universidad, en una sala sin calefacción cuando decidió que ese día solo usaría un suéter sin camisa debajo.

El omega estaba irritado.

Maldecía no haber revisado el tiempo antes de salir de su casa, pero... Para que quejarse, si nunca lo hacía.

Se supone que tenía planeado juntarse con Niall esta tarde, pero al observar las nubes grises y el fuerte viento, el castaño suponía que se acercaba un mini temporal.

De esos pocos que ocurren en plena primavera.

Cerró los ojos, deseando que el tiempo pasara rápido. Apenas y eran las once de la mañana, y sus clases terminaban a las cuatro de la tarde.

Sería eterno.

Acomodó las mangas de su suéter hasta que estas le taparan las manos.

Iría por un café a penas terminará la clase.

Aunque eso sería a la hora del almuerzo, por que la clase de química tenía una duración de dos horas.

Sinceramente, a Louis le iba muy bien en química, casi siempre sacaba la nota máxima en cada examen.

Y por eso era la clase que más le aburría.

No había nada nuevo que aprender, al menos para él, que se encontraba en último año.

Pensaba seriamente en salir de la clase e ir por un té, pero se sentiría culpable y con la mala suerte que tiene pasarían alguna materia nueva.

Recargó su espalda en la silla, observando con sus azules ojos la pizarra.

Se encogió en sí mismo, tomó su cuaderno y un lápiz. Aprovecharía el tiempo para avanzar en su tarea de cálculo avanzado.

No podía no hacer nada productivo, o al menos, esa era su regla en la universidad.

Le gustaba llegar a casa y dormir todo el resto de día que quedaba, sin tener que preocuparse sobre exámenes y trabajos.

Pero en la universidad se encargaba de que en cada segundo lo aprovechara al máximo, ya sea en clase prestando atención o en la biblioteca estudiando.

No era por nada que sacaba tan buenas notas.

Niall le decía que debería conseguir un novio en vez de estudiar tanto, pero realmente eso a Louis no le interesaba.

O eso creía.

•••

Louis bostezo mientras caminaba a paso lento hacia la cafetería del lugar, seguía teniendo frío.

Aún le quedaban unos minutos para llegar, aunque esta se encontrará en el centro de la universidad, el área de física-química era el que más aislado estaba de la universidad.

¿La razón? Habían muchos laboratorios de por medio, y sí ocurrida algún accidente, estos debían estar alejados de los otros edificios.

Falling Down For You • omegaverse [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora