La biblioteca estaba en total silencio, los pocos estudiantes que habían se encontraban concentrados. Algunos traían auriculares puestos, otros—los que venían acompañados—conversaban en voz baja.
Harry picoteo suavemente la mejilla de Louis, haciendo que este frunciera su ceño, aunque no lo distrajo lo suficiente como para que levantara la vista de su cuaderno.
Intento de nuevo, esta vez haciendo que arrugara la nariz.
E iba a haber una tercera vez, pero el omega le detuvo la mano con ojos molestos y las mejillas sonrojadas.
Y el alfa solo podía pensar en lo lindo que se veía así.
—Styles, te dije que podías acompañarme a la biblioteca sí te portabas bien. —Lo regañó el castaño.
Harry solo le regaló una sonrisa coqueta.
—Bonito, hasta ahora he mantenido silencio y no me he movido de mi puesto.
—Pero cada vez que intento concentrarme haces algo para distraerme.
Harry quito el brazo que tenía sobre la mesa y sujetó la silla del omega por un costado, y tiró de esta hasta que se pegó a la suya.
De esa forma podía sentir el aroma de Louis en la punta de su nariz.
—Es que te quiero más cerca.
El castaño se sonrojó, pero aún así entrecerró los ojos viendo fijamente al alfa. Tenía la misma expresión que cuando analizaba uno de sus ejercicios de química, por lo que posiblemente estaba tomando una decisión.
Bajó los hombros rendido, y dio un suspiro antes de hablar.
—Echa tu silla para atrás. —Dijo—más bien ordenó—Louis.
Harry lo miro con confusión.
–¿Eh?
—No juegues con mi paciencia y haz lo que te digo, Styles.
El rizado rápidamente echó su silla para atrás, sin ganas de intentar cabrear a su omega, sabiendo que este le podía pedir que se vaya.
Y es que, el muchacho de ojos azules por lo general era bastante calmado, y no había rechazado ninguna de las pequeñas salidas que habían tenido desde su encuentro en el pasillo. Pero dentro de unos días iba a tener un examen importante, y habían puntos de la materia que no dominaba del todo bien.
Al alfa le hubiera encantado ayudarle, pero él no era de números, sino de letras. Así que lo único que podía hacer era acompañarlo mientras estudiaba—y hacerle galletitas para que dejara que lo abrazara.
Volviendo a la situación actual, el rizado se sintió confundido al ver que las mejillas del omega pasaban de un tono rosa claro a un rojo intenso.
Pero no tuvo de tiempo de pensar la razón, porque Louis se había levantado rápidamente de su asiento para acomodarse en su regazo.
El corazón de Harry comenzó a latir más rápido mientras observaba como—en silencio—el omega acomodaba su cuaderno frente a él.
***********
Habían tenido que separarse luego de la pequeña sesión de estudio que tuvieron en la biblioteca, debido a que Harry tenía clases y el omega debía ir a trabajar. El rizado había estado un poco molesto por la situación, ya que, quería estar más tiempo con su omega, intentando convencerlo de faltar a clases, aún cuando estás le encantaban al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Falling Down For You • omegaverse [ls]
FanfictionHarry es el alfa problemático de la universidad, todos le temen por su tan complicado y explosivo carácter. Es codiciado entre las omegas por ser considerado un alfa guapo, aunque no le interese ninguna de ellas. Por otro lado, Louis se describe as...