Louis estaba enrollado en muchas mantas en el centro de la sala de estar, recargando su cabeza en uno de los cojines que había sacado del sillón. Podía observar cómo Harry estaba sirviendo la cena en dos platos.
A regañadientes había aceptado salir del nido, luego de que el alfa lo marcara intensamente con su olor, prometiéndole que después de cenar podrían volver ahí. Luego de haberle ido a preparar él té a su omega, y pasar un rato acostados con el gatito de Louis observándolos curioso, el rizado se había percatado de que hacía horas que el omega no comía.
Simplemente no podía permitirlo, debía alimentar a su omega.
Así que se decidió por hacer la cena, al castaño le costó soltarlo pero luego de considerar lo mucho que le molestaba cocinar, acepto. Aunque hizo que el rizado arme un nido improvisado en el piso de la sala de estar.
Bueno... Técnicamente para Louis no era un nido, según el solo era un lugar cómodo donde podría descansar mientras tanto, o eso le explico a Harry. Aunque este último no pudo evitar sonreír cuando el pequeño omega lo obligó a marcar con su olor cada extremo del sector.
Era un nido.
Al alfa le alegraba ver cómo el serio omega caía por los encantos de su aroma, sabía que no estaba todo ganado pero de algo debía empezarse.
Heli, el gatito del omega, ya había agarrado un poco más de confianza con el extraño que había entrado en su territorio. Se había escondido en lugares esperando no ser descubierto—Harry sí lo vio—mientras analizaba al alfa.
Ahora estaba cruzándose por las piernas del alfa, que caminaba, cuidadosamente para no tropezarse, hasta su omega. Este estaba tapado hasta la nariz, solo dejando al descubierto sus brillantes ojos azules.
—Bonito, dame un espacio para sentarme a tu lado. —Habló el alfa, esperando mientras observaba cómo el castaño se acomodaba entre las mantas hasta sentarse. —¿Puedo entrar?
Quiso reír al observar cómo Louis fruncía el ceño y arrugaba la nariz.
—Esto no es un nido, Harry.
—Eso no responde a mi pregunta, omega. —Contestó el rizado.
Louis hizo un mohín.
—Sí, puedes entrar.
Harry sonrió.
Suavemente se acomodó a un costado del omega, entregándole con una de sus manos el plato con comida, dejándose uno para el.
—Oh, es arroz con... ¿Huevo revuelto? —Dijo algo dudoso Louis.
El alfa se sonrojó.
—Oh, sí. Em... Iba a preparar pastas, pero la verdad es que no me gustan mucho... Aunque sí no te gusta lo que preparé puedo cocinarte otra cosa. Sí, eso. Iré a prepararte algo que te guste más, ¿Pastas? Sí, tienes muchas pastas en tu mueble. —Habló rápido Harry.
El omega tiró del brazo del rizado, evitando que se levantara mientras reía suavemente.
Los ojos del alfa se iluminaron al ver las arruguitas que se formaban a un lado de los ojos del castaño.
—Alfa, sí me gusta el arroz y en huevo, no te preocupes... —Entonces Louis pareció notar como la forma en que llamó a Harry se le había escapado de los labios.
El calor subió a sus mejillas, dejándolo rojo al igual que un tomate sin siquiera pensar en voltear a ver al rizado.
Harry, por otro lado, tenía los ojos abiertos con sorpresa. Pero una radiante sonrisa estaba presente en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Falling Down For You • omegaverse [ls]
FanficHarry es el alfa problemático de la universidad, todos le temen por su tan complicado y explosivo carácter. Es codiciado entre las omegas por ser considerado un alfa guapo, aunque no le interese ninguna de ellas. Por otro lado, Louis se describe as...