Mío. Mío. Mío.
Mi omega.
Esas palabras no dejaban de repetirse en la mente de Harry, con su alfa queriendo gruñir con posesión.
Sentía su cuerpo tan pequeño entre sus brazos, un cálido sentimiento en su pecho formándose con fervor, su voz sonando como lo más hermoso que alguna vez haya escuchado. Y eso solo podía significar una cosa.
Tener el olor de Louis envolviéndolo simplemente hacía que su cerebro se desconectara de lo que estaba sucediendo alrededor. Sabía que la gente lo estaba observando, pero no le importaba.
Solo quería seguir abrazando a su omega.
Mi omega.
—¿Harry? —Escuchó como alguien lo llamaba, pero no quería alejarse del cuello de Louis.
Algo intento alejarlo, pero no pudo. Abrazo más al castaño contra su pecho y gruñó bajito.
Igual que un cachorro.
Se separó lentamente con la cabeza inclinada hacia bajo, era mucho más alto que Louis y eso le provocaba ternura. Pero su rostro... tenía una expresión algo asustada.
Quizás le incomoda que lo toque.
Se alejó lo suficiente, pero sin perder la distancia.
—¿Puedo abrazarte, omega? —Preguntó con voz ronca y las pupilas dilatadas. Ansioso de la respuesta del castaño.
Sonrió. Tenía una expresión tímida, confundida. Y las mejillas dulcemente sonrojadas.
Quería besarlas.
—Sí... —Respondió en un susurro. —Pero no aquí, la gente me está poniendo algo incómodo. —Desvió la mirada hacia el suelo.
Harry frunció el ceño.
Gruñó.
Fuertemente, haciendo que cada persona presente se estremeciera.
—Todos fuera, están poniendo nervioso a mi omega. —Habló con voz fuerte, dominante. —Ahora.
No pasaron más de diez segundos y todos habían abandonado el lugar.
Cuando volvió la mirada a Louis, este lo veía sorprendió, e incluso más sonrojado de lo que ya estaba.
Mi omega es tan preciso.
Sonrió mostrando sus hoyuelos. Se acercó más al castaño, pasando sus brazos por debajo de los del más pequeño levantándolo en el aire.
Teniendo como respuesta inmediata que el omega envolviera su cadera con sus piernas. Su cabeza quedó a la misma altura que a la suya, pudo notar el ceño fruncido que tenía Louis.
—Te permití abrazarme, no tomarme en tus brazos, Styles.
Harry hizo un puchero.
—No me digas así, bonito. —Se quejó el rizado. —Puedes llamarme Harry... O alfa, como prefieras. —Continuó con una sonrisa. —Y si te incomoda que te lleve en mis brazos, puedo bajarte. Lo siento.
—No me molesta, Harry. —Respondió Louis. —Pero no nos conocemos, y me extraña que me abraces cuando tienes la fama de no dejar que nadie respire tranquilo a dos metros de ti, y no soy muy fan del contacto cercano con gente no cercana a mi. —Explicó. —Y gracias por decirme bonito, eso fue muy amable de tu parte.
El rizado comenzó a caminar.
—Eres bonito, solo hablo de la realidad. —Se sintió feliz al ver una pequeña sonrisa del omega. —Y jamás te haría nada a ti, omega. Lamento que tengas esa imagen de mi.
ESTÁS LEYENDO
Falling Down For You • omegaverse [ls]
FanfictionHarry es el alfa problemático de la universidad, todos le temen por su tan complicado y explosivo carácter. Es codiciado entre las omegas por ser considerado un alfa guapo, aunque no le interese ninguna de ellas. Por otro lado, Louis se describe as...