III. He's got a book for every situation

17.5K 1.6K 2.5K
                                    

La moto se encontraba estacionada en la calle frente a un edificio mediano de color verde. Arriba de ella se encontraba un poste de luz que la iluminaba del manto de oscuridad que estaba comenzando a aparecer. Eran las 6:30 de la tarde, y al ser invierno, anochecía más temprano.

La lluvia caía fuerte, con la intensidad suficiente para que cuando esta golpeara el piso, se produjera un escandaloso sonido. El cielo estaba lleno de estas nubes grises.

Y bajo el techo de la entrada del edifico, alfa y omega se encontraban uno frente al otro. Louis estaba con la mano en la puerta, y Harry dos escalones abajo de donde se encontraba el castaño.

—Uhm... Harry, ¿Quieres pasar? —Preguntó algo dudoso el omega, mientras se mordía la parte interna de la mejilla.

Observó al rizado sonreír.

—¿No te incomoda, omega?

Louis negó con la cabeza, antes de entrar al edificio y sostener la puerta para que el alfa también pudiera entrar. Cuando lo hizo avanzó hasta el ascensor que se encontraba en el fondo.

Con Harry pisándole los talones.

Apretó el botón para pedir el ascensor y espero pacientemente, con el rizado a su lado. Comenzó a mover ligeramente la pierna.

—¿Tenias algo planeado para hacer hoy? —Preguntó amable el alfa.

—Planeaba ir a todas mis clases, aunque finalmente solo fui a una, antes de que te abalanzaras sobre mi. —Contestó como si nada el castaño.

Harry lo miró escandalizado.

—¡No me abalancé sobre ti! Solo... Te abracé durante una situación extraña. —Se quejó el rizado.

Louis lo vio con una ceja alzada.

—Pues no es diferente a lo que dije.

—Es la forma de decir las cosas, Lou. Como lo expliqué yo suena mejor.

—Acepta que te abalanzaste sobre mi.

Harry hizo un puchero.

—Oh, no puede ser, ¿Y tú eres el malito de la universidad? —Se burló el omega, adentrándose al elevador mientras marcaba al piso que se dirigía.

Harry le apretó las mejillas.

—No molestes a tu alfa, omega.

El castaño lo miró mal, tratando de quitar las manos del alfa en sus mejillas.

—No eres mi alfa... Por lo menos no aún. —Habló Louis.

Una sonrisa gigante creció en el rostro del rizado, dejando en presencia sus hoyuelos.

Lindos. —Pensó el omega.

—Quieres decir que tengo posibilidades. —Dijo el alfa acercándose al castaño.

—Quiero decir que si me regalas dulces todos los días quizás lo considere. —Respondió Louis alejándose del rizado, hasta que su espalda chocó con la pared.

Harry parecía que iba a seguir avanzado, pero justo en ese momento las puertas del elevador se abrieron.

El omega salió rápidamente y comenzó a caminar hasta la puerta de su departamento. Sobre esta había una placa dorada que tenía el número 28.

Un poco más nervioso, el castaño sacó las llaves de su mochila, para luego abrir la puerta. Dejo que el alfa entrara primero para cerrar la puerta tras el.

El rizado dio tres pasos dentro de lugar y se sintió aturdido unos segundos por el intenso aroma.

Caramelo.

Falling Down For You • omegaverse [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora