- Entonces déjame ver si entendí. Tu plan es que yo le gane a alguien que ha practicado boxeo toda su vida, ¿con solo 3 meses de entrenamiento?
- Si, ¿Por qué no?
- ¡Porque va a destruirme!
Obviamente este era un camino difícil de cruzar, preferiría mil veces pasar por el camino de la serpiente antes de que atreverme a pelear contra Rod en un Ring.
- ¿¡Y tu porque sonríes!?
- Jajaja es que me siento como Miyagi.
Al día siguiente, miércoles, Teseo me levantó a las 4 de la mañana solo para darme dos claras de huevo crudas servidas en un vaso.
- Toma -Dijo con una sonrisa de demonio.
- ¡Hugh! y esto para que sirve.
Solo me miró y sonrió, sabía que no me gustaría para nada. Y lo peor era que el comía en frente de mi un pedazo de torta que había comprado ayer por la noche.
Luego de ese momento de sabor desagradable, Teseo me dijo que me pusiera ropa gruesa, por lo que usé una sudadera, un buzo polar que encontré en mi ropero, unos guantes de lana y una gorra de invierno.
Sin embargo, a la hora de salir, noté que Teseo llevaba ropa ligera como un short y una sudadera delgada.
- Tu no llevas la misma ropa que yo. -Dije molesto.
- Jajaja a mi no me golpean en el colegio.
Me miró a los ojos y me dijo, "Yo te enseñaré lo que es el boxeo real, aprenderás que no solo se trata de golpear y ser el más fuerte"
Empezamos a trotar durante 10 minutos y seguido de eso empezamos a correr, sin embargo, el era muy rápido y no pude seguirle el paso.
- ¿Eh? ¿Qué pasó?
- Es la primera vez que corro, lo siento...
- Descuida, ¡sigamos!
Roudy, un integrante del club de boxeo notó que Teseo y yo estábamos corriendo e inmediatamente identifico que era un entrenamiento por lo que en ese preciso instante decidió llamar por teléfono a Rod
- ¿Qué pasa?
- Acabo de ver al nuevo con el nerd y parece que están teniendo algún tipo de entrenamiento.
- Déjalos, pienso retar al nerd estúpido enfrente de todo el colegio para demostrarle quien manda.
- Eso es fantástico Rod, ¿Cuándo lo harás?
- Unos días antes de el primer torneo escolar, ¡verás su desesperación en su rostro!
Mientras corríamos, le pregunté el porque de todo esto.
- ¿De verdad crees que el boxeo solo se trata de golpear? En una pelea necesitarás la mayor resistencia posible, así como también una gran fuerza en las piernas. Cuando un peleador se debilita, es en las piernas en donde se dirige todo el peso del cuerpo. "Si tus piernas se rinden, perderás la pelea"
- Pero, ¿y porque la ropa?
- No tenemos mucho tiempo para trabajar en el físico, así que sudar y eliminar toda la grasa que se te sea posible ayudará mucho en el proceso.
Me entregó su botella de agua y me dijo.
- Ten y toma un poco mas, mientras más agua tomes, más sudarás.
Casi alrededor de 3 horas más tarde, logramos volver a casa aunque mi cuerpo se sentía tan cansado, pues es normal después de haber sudado como nunca antes en mi vida.
En el momento en el que salimos de la casa para dirigirnos a la escuela, apareció Cécili esperándonos para ir los 3 juntos.
- Chicos, ¡miren esto! -dijo mostrando un dibujo de mi corriendo totalmente agotado.
- No es gracioso- Dije.
- Jajaja se veía peor en la vida real -Rió Teseo.
- Por cierto, ¿y porque no usan la parte de arriba del Víteri? -Preguntó Cécili.
- ¿El Víteri?
El Víteri era el nombre del gimnasio que por cierto, el padre de Cécili era el dueño.
- Despues de clases iremos Cécili, muchas gracias.
- El ultimo piso del gimnasio es gigantesco y solo lo usamos como almacén así que sería bueno aprovechar ese espacio para darle un buen uso, ¡sería como nuestra guarida!
Tanto Cécili como Teseo se mostraban muy positivos con mi entrenamiento para poder vencer a Rod. Sin embargo, dentro de mi solo podía sentir miedo de pelear contra alguien tan talentoso y extraordinariamente fuerte.
En la escuela, estoy atento en todo momento en no cruzarme con ningún miembro del club de boxeo, ya que si alguno me ve, podrían hacerme la vida imposible de nuevo y después de lo de antes de ayer, supongo que tendrán algo reservado para mi, estoy seguro.
Por lo menos estos días pareciera que Rod y su pandilla están concentrándose solo en molestar a los demás excepto a mi.
- Bien, entonces hoy despues de clases iremos al gimnasio de mi padre. -Dijo Cécili con mucho entusiasmo.
- Así es, pero necesitamos una soga para saltar. -Mencionó Teseo.
- ¡Lo tengo! -Respondió Cécili.
- Un par de pesas de 2 kilos.
- ¡También!
- Un espejo grande que cubra todo el cuerpo.
- ¡Listo!
- Y por último... ¡Una cubeta!
- ¿Una cubeta para que? -Respondí.
- Para que no vomites en el gimnasio claro, sería muy descortés de tu parte. -Dijo con una risa realmente macabra.
- ¡¿Eh...?!
YOU ARE READING
Contra Golpe
General FictionHistoria de boxeo que también busca hacerte llorar y simpatizar con cada uno de los personajes.