El nuevo

7 0 0
                                    

- Oye, creo que deberíamos irnos ahora antes de que todo esto sea visto por toda la escuela.

- Si, esta bien...

Los que estaban atrás de Rod, también eran parte del club de boxeo, sin embargo, no movieron ni un solo dedo mientras aquel chico que lo derrotó de un solo movimiento me hablaba.

- Mi nombre es Teseo Loud

¿Qué se supone que debo responder con todo lo que acaba de pasar?

- ¿Hola...?

- ¿Es una pregunta? -hecho a reír-

- ¿Uhm? ah si claro! El director me dijo que vendría un alumno nuevo y que yo debía enseñarle la escuela, Teseo Loud, ¿cierto?

Para ser sincero, era un chico muy raro, usaba una sudadera de color Azul sin ningún tipo de estampado, en verano. Una mochila que parecía algo rota y de hecho apostaría que algunos cierres no servían. También parecía tener como una especie de moretón en el pómulo derecho, aunque estaba tapado con una gaza.

- ¿Uhm? ¿Esto? es que me golpe con un poste -Dijo sonriendo.

En definitiva no había sido por un poste.

La gente del alrededor poco a poco empezó a retirarse, los del club de boxeo se llevaron a Rod y en cuanto a Cécili, recogió su mochila y sacó de el bolsillo más pequeño un frasco de alcohol y un pedazo de gaza.

Me senté en el suelo por un momento para poder descansar...

- Quédate quieto -Insistió Cécili

Mientras Cecili colocaba el alcohol en mi rostro para limpiarlo antes de colocar la gaza, Teseo se sentó a mi costado y preguntó.

- ¿Les debías dinero o algo?

- Solo son los del club de Boxeo. -Respondí-

- Si, ellos siempre hacen lo que quieren aquí -Dijo Cécili.

- Por cierto, muchas gracias.

- ¿Uhm? ah, si si no es nada.

Por otro lado, Rod acababa de despertar.

Todos los miembros del club de boxeo escolar, lo rodearon y le preguntaron -¿Que pasó?.

- ¿Mick sabe de esto?

- No, no le dijimos nada, sería un insulto para él que te derrotara alguien nuevo.

- Si Mick se entera, haré que todos ustedes se vayan al infierno, ¿oyeron?

Mick era el más cercano a un boxeador profesional, en estos momentos, el estaba representando a Filadelfia en un torneo Inter escolar.

Por cierto, Mick es el mejor amigo de Rod, o mejor dicho, Rod es la mano derecha de Mick. Siempre suelen hacer todo juntos, hasta donde sé, ellos eran amigos desde que tienen memoria y aunque dicen que empezaron en el mundo del boxeo al mismo tiempo y a la misma edad, Rod jamás pudo ganarle a Mick en una pelea.

Sin embargo, eso no es todo, Morgana es la chica más fuerte de la escuela ya que es la única chica que entró al club de boxeo, una vez la vi pelear, fue en un evento escolar y sinceramente considero que esta al mismo nivel que Rod o incluso mayor. Ella no suele lastimar a otras personas por diversión, pero es muy reservada por lo que nadie la conoce en realidad.

- ¡Ouch!

- ¡Te dije que dejes de moverte! -Dijo Cécili intentando curarme-

- Losiento, llegarás tarde a tu primera clase del año, y tu también lo lamento.

- No, descuida. A mí también solían molestarme así -Dijo Teseo-

- ¿A ti? Pero tu eres fuerte.

- No, yo no soy para nada fuerte -Dijo a carcajadas-

- ¿Entonces que fue eso de antes?

- El fue el lento, yo solo lo empujé. En ningún momento cerré el puño.

- Ellos pertenecen al club de boxeo escolar, nadie logra ganar contra uno de ellos.

- ¿Uhm? Pues para mi eso no era boxeo. Solo eran golpes al azar.

- Pues ese golpe me dejó en el suelo.

Como prometí, le enseñé toda la escuela cuando empezó el primer recreo del día, parecía ser alguien muy amable, le conté un poco sobre como era la escuela y la realidad de las personas aquí.

Para el segundo recreo, Cécili se me acercó y me contó que había logrado investigar acerca del chico nuevo que conocimos hoy en la mañana, al parecer Teseo era un competidor de Latinoamérica que solía participar de las olimpiadas en Clasificatorias Mundiales, eso hasta que fue eliminado por violencia innecesaria contra su oponente.

- ¿Pero en que competía?

- Boxeo.

Contra GolpeWhere stories live. Discover now