Ok yo use el método llamado "la cuerda" este método consiste en hacerlo antes de dormir para esto ya debiste de leer tu guión unas 4 o 5 veces.
Paso 1: Acuéstate en tu cama cierra los ojos y relájate (escucha audios o has una meditación guiada etc) asegúrate que no haya ruido o algo que te interrumpa
Paso 2: cuando ya te sientas listo y relajado imagina una capa de poder rodeando tu cuerpo e imagina que se hace más grande.
Paso 3: comienza a visualizar algún personaje objeto o lugar de tu rd y a afirmar (estoy llegando a mi rd etc, las afirmaciones son en la mente).
(No es necesario ponerte en posición de estrella)
(Si no sabes visualizar imagina una emoción o sentimiento)
Paso 4 : cuando los síntomas sean muy fuertes o veas una luz blanca imagina que algo sale de tu cuerpo (tipo un espíritu)
Paso 5: imagina que hay una cuerda que te dirije a tu realidad deseada (la puedes imaginar cómo quieras y depende tu personalidad en mi caso yo la visualize entre un río entre 2 partes de tierra.
Paso 6: mientras avanzas imagina un portal que te lleva allí ( yo imaginé las puertas del Gran comedor de Harry Potter pero ustedes imaginen lo que quieran)
Paso 7: empezarás a verte en el lugar donde quieres estar.
Ok hay cosas que cambiaron para mí
Ejemplo : yo cuando atravesé la puerta empeze a caminar por un callejón oscuro pero era súper negro y no se veía nada, después ví una luz blanca que me deslumbro y aparecí en una habitación verde y luminosa con 1 cama grande con cubierta de rosas verdes, un tocador con luces en el espejo y cofres pequeños, había más espejos y 3 puertas negras y un hermoso vestido verde tipo la Cenicienta pero en verde, la verdad estaba en shock porque....
WEEYYY LO LOGREEE
Hasta la fecha me emociono cuando lo cuento.
Entonces después de unos 2 minutos sentada en la cama me dispuse a salir de la habitación entonces justo cuando toque la cerradura alguien abre la de al lado...
WEEY ERA DRACO MALFOY!!
Qué por cierto era mi hermano...
Entonces el entra y me dice "que haces porque todavía no estás lista?!" Y yo me fijo en mi ropa y el dice " no importa arréglate y baja que papá dijo que es muy irrespetuoso haces esperar a los invitados por cierto feliz cumpleaños 🎂" era mi mellizo entonces contesté tipo "igg-u-aL" osea tartamudeaba y ya el salió de ahí y ps ya me puse lo que el me había señalado y ps baje por cierto tenía un peinado tipo media coleta pero mega elegante luego les pongo una foto si encuentro 🤠.
Y ya baje porque lit mi cuarto estaba tipo enfrente de las escaleras que daban a la cocina al principio era confuso porque no sabía a dónde tenía que ir entonces por atrás llega Brocke Ok se preguntarán quien rayos es Brocke wueno ella la puse para ser mi hermana pequeña era muyyy tierna porque tenía su pelo rubio era hermosa.
Y ps me dice Feliz cumpleaños etc y me jala de la manita a la tipo sala pero era grande y había adornos por todos lados y entre la gente había MUCHOS MORTIFAGOS WEEY OSEA FALTABA CRUZARME CON VOLDY O BELLATRIX LITTT.
Wueno total AQUÍ ME EMOCIONO AL 10000 LITTT NARCISSA ES LA PERSONA MÁS HERMOSA DEL MUNDO LITTTTT. Se me acerca y me dice "Feliz cumpleaños mi niña" yo tipo casi me le tiró ensima y le di un abrazo tipo como dicen por ahí de oso ksksksk 🍏 🐍
Y bueno era una tipo fiesta, pero parecía más una reunión de adultos porque está tipo Los papás de Pansy Párkinson quien por cierto era RE LINDA OSEA ERA UNA PERRA Y DE LAS MEJORES😻AMO 💖.
DESPUÉS SUBO LA 2DA PARTE ❤️ CUALQUIER COSA COMENTEN