HARRY POTTER; al principio era muy desconfiado conmigo, pero después me empecé a llevar mejor con el, y al final la verdad es que dejo de confiar en mi pq le dije a Umbridge la verdad y ps nos dejamos de llevar bien.
HERMIONE GRANGER; ella al principio era super linda conmigo, después nos llevamos del asco nos adiábamos, literalmente era super horrible conmigo nose explicarlo, y obvio no le hacia mucho caso.
DRACO MALFOY;HERMOSO literal lo amo super protector conmigo, algo odioso y envidioso y algo egoista pero muy lindo al menos conmigo.
PANSY PARKINSON; Super hermosa y linda, al principio obsecionada con DRaco pero despues se le paso, y pos ya, la neta era de mis Bff, si era algo perra pero super hermosa, trataba algo mal a los niños pequeños o molestaba a los gryffindor.
RON WEASLEY; Lindisimo hermoso precioso al principio, despues se volvio algo engreido y mala onda asi q pues si era algo bipolar, la vdd es que ya a medio Sly le cae mal.
GINI WEASLEY; era muy amiga mia desde 2do cuando lo de Tom Riddle y pos se alejo cuando me separe de Ron, pero muy linda, nada comparado con la de las pelis, osea era igual a los libros... pero pos con la apariencia de Bonnie....¿me entiendo?
NEVILLE Y ASTORIA; se preguntaran pq al mismo tiempo y es pq eran parecidos osea super tiernos pero cuando se enojan se enojan lit, en fin super hermosos conmigo.
DAPHNE GRENGRASS; igual q la hermione osea al principio super hermosa y lindisima pero despues....(ya sabran en el story time.
EN FIN GRAX POR LEER LES QUIERO BESITOS TOMEN AWA
OIGAN POR CIERTO CREO Q SHIFTIE HOY PERO NO ME ACUERDO BIEN PQ LIT ME DORMI Y TENGO COMO FLASHES PERO LUEGO LES CUENTO BYEEE...