Hellowww ok les cuento que estuve pensando.... ok no es una de las preguntas me me hago a mi misma cuando no puedo dormir jsjdj, ok el tema es este ¿Puedo ir a otra realidad sin cambiar la mía? nose con exactitud la respuesta ya que yo fui a otra realidad en este caso la realidad de las novelas(series) de The Vampire Diaries (TVD/Diarios de vampiros) The Originals (TO/Los originales).
Fui mediante un sueño lucido, Eso es algo q no habia intentado ya que fue un repentino sueño lucido ok este sueño empezó con un funeral, super raro la familia de mi mamá vive literalmente en una calle osea estan los hermanos de mi Abuelo, sus hijos y nietos lo cuales son varios, pues soñe que en mi casa habia un patio como de masomenos 1/4 del comedor de Hogwarts y pues entrabas y parecia una fiesta pero exepto por el ataud, afuera había una especie de carpa blanca con como cubetas de esas de metal como hoyas (nose como se llaman) como donde se hace el pozole, total entre y todo pues ya nose como paso pero pos me acorde del shifting y por alguna razon habia una tele con la serie y pos me acorde y yo en mi mete tipo ¿y si shifteo a Tvd? ya pos yo en mi mente me cree la realidad y ps como que sabia que era un sueño pero a la vez no saben, tons ps shiftee ¿como? nose, ni idea, solo se que shiftee y la idea no era shiftear pero ps ahi ta mi oportunidad de conquistarme a los hermanos salvatore y a los Mikaelson en fin ps shiftee pero hace como 3 meses que paso eso... la idea es como ching... puedo tener 2 realidades y que pasa si las junto.
¡Wee! ¿se imaginan un mundo donde Madelyn Malfoy crece se gradua y conoce a los personajes de Tvd, To y Legacies? oseaaaa... mi cabeza explota de pensarlo (lo que si es que me cae lo que le sigue de mal Elena Gilbert) pero quitando eso amaria vivir eso.
NOTA:
COMO YA HABIA CONTADO NI TENGO TELEFONO Y NOSE SI LO TENGA ESTE MES O EL OTRO (estoy ahorrando apenas llevo 1500) EN FIN TODOS LOS DÍAS (no todos) PIENSO QUE VIDEOS, QUE CHICMES, QUE POLEMICAS, QUE PASA GENTE!? ME REFUIERO A LAS REDES SOCIALES OSEA O TENO NI IDEA DE NADA IMAGINENSE! AUNQUE SI LO ACEPTO ALEJARSE DE ESO ES BUENO LA NETA PERO SI SE EXTRAÑA.
es todo avisenme si quieren q cuente sobre la de TVD byeee