HELLLOOOWWW YA LOSE PASO UN MES SIN ACTUALIZAR Y LA NETA A PENAS ESCRIBI 16 CAPITULOS DE 30 QUE TENGO PLANEADOS DE MI FANFIC VOLVI PQ ESTUVE LEYENDO ESTO EN MI OTRA CUENTA Y GENTE QUE OSO, OSEA OSO LITERAL!!
En fin nose que contarles ya que... pos no paso mucho... NAH LITERALMENTE PASO DE TODO y mucho q no les conte el drama de que HERMIONE Y KRUM SE BESARON y poss..... yo bese a... a un tal Derek (ignoren que se parece al nombre Draco, faltaba que fuera Drake) en fin estaba guapo y to' pero como siempre se arruino gracias a un inmaduro que empieza con R y termina con Ron idiota Weasley alias señor ¿porfavor te puedes decidir?
(por cierto Brocke entro a primer año cuando yo entre a 4to )
en fin la cosa estuvo con que pues ya estabamos como... pos juntos casi novios cuando llega el idiota a medio comedor que estaba comiendo, yo me acerque a Harry para saludarlo cunado pos me sente con el y llega Ron y asi con un movimiento más inoportuno me beso
SI GENTE ME BESO EN FRENTE DE DEREK EL GRANDISIMO IDIOTA INMADURO INAGUANTABLE IRRESPETUOSO IRRESPONSABLE Y MUCHAS MÁS PALABARAS CON I.
en fin no les cuento como se lo tomo el draco cuando lo vio, basicamente le rompio su hermosa... digo su cara de idiota.... si eso ¡su cara de idiota!
en fin creo que este fue el capitulo más random y vergonzoso que he escrito y vivido.
la cosa es que Ron solo me beso porq queria que Hermione y Lavender lo vieran y se pusieran de víboras venenosas conmigo, y eso q yo soy la Slytherin, en fin todos sabian de lo q era y por semanas molestaron a Ron con que estaba obsecionado conmigo y q lo rechaze pero si o no q se lo merecia osea fue un patan conmigo, despues claro de Cedric Diggory pero esa es una historia para otro día.
por cierto compre un buen de cosas super lindas en Walmart de Harry Potter... y encontre un juego en roblox de Harry Potter