𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚒𝚗̃𝚊

1.1K 91 101
                                    

Ah, la escuela Secundaria, la mejor etapa para muchos y para otros, no existió jamás. El primer paso para dejar atrás la infancia, aparte de la pubertad.

— ¡Agh!

Nueva escuela, nuevos amigos, una nueva etap...

— ¡Déjenme, bastardos!

Una aventura emocionante y...

— ¡Son unos estúpidos!

bUENO, KHAZTAPAZANDAAA

Un castaño se encuentra en el jardín de la Secundaria siendo pateado por tres alumnos mayor que él en estatura y edad, esos idiotas se habían atrevido a molestar a su mejor amigo y quiso hacerlos pagar, pero ahora se encontraba siendo pateado en el trasero en el césped.

Literalmente...

yA dÉjeNLo, LO vAN a ApLAnAr dE LA cOLa, aAAAAAH.

— ¡Oigan, déjenlo o le digo al director! — escucharon decir a una azabache, quien venía siendo seguida de lejitos por un rubio.

— Vaya, vaya, vaya... ¿Y ésta muñequita quién es? — se acercó el más alto, intentando coquetear.

Ew, onvres.

— ... — la menor sólo pasó a su lado sin siquiera mirarlo, desconcertando al adolescente.

— ¿Estás bien? — levantó al ojiverde con ayuda del rubio.

— Armin, ¿qué te he dicho de involucrar a Mikasa en esto? — el chico que estaba tirado moribundo miró al mencionado de forma acusatoria.

— Mikasa es muy persuasiva. — Armin se sonrojó de la vergüenza.

— Ows, Eren necesita que sus amigos vengan a su rescate. ¿Lo van a llevar con su mamá? — los bravucones empezaron a hacer pucheros exagerados intentando verse tiernos.

Dios, voy a tener pesadillas hoy.

— Esos idiotas... — Eren intentó soltarse de sus amigos para enfrentarse a los mayores, pero Mikasa le jaló de la oreja.

— Eren, cómportate.

— Sí, Eren, hay que llevarte a la enfermería. — espetó Armin, comenzando a caminar.

— A la próxima no se saldrán con la suya. — el castaño dejo que lo llevaran con ellos.

— ¿Nosotros o ellos? — el rubio alzó una ceja.

— Ellos, duh.

Los bravucones rieron fuertemente. — Sí, claro, ¡pegas como niña!

Segundos después, el más alto se encontraba aturdido en el suelo, escuchando un pitido en su oreja izquierda. Mikasa se había quitado su mochila tomándola de una de las tiras y pegándole con ella en la cabeza al chico más cercano a ella, tumbándolo al suelo.

Sus amigos observaron a la pre-adolescente con miedo. — ¡¿Qué hiciste?! — ambos se agacharon ante su pobre amigo, quien sólo sostenía su cabeza.

— Le pegué como niña. — se colgó la mochila al hombro y se fue a la enfermería junto a sus amigos, quienes no estaban sorprendidos por su reacción al conocer perfectamente a la niña.

Desde ese día, esos bravucones no volvieron a molestar a Armin ni golpear a Eren.

— 🌺 —

Capítulo hecho por el día de la mujer.💜💚

Espero contar con su apoyo en este proyecto. Los capítulos serán cortos o largos, dependiendo y probablemente no estén siguiendo una secuencia como tal, si es que me explico (?

Cómo sea, ¡feliz inicio de semana! Hagan sus tareas uwu *lo dice mientras tiene una tarea retrasada de una semana*.

¡Adiós! ^-^/

_Nissy💕

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 • PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora