𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚎𝚎

668 63 52
                                    

Se encontraban saliendo de la jornada escolar. Sasha y Connie platicaban de lo aburrido que estuvo el día y el como se encontraban estresados por el examen de mañana, pero que aún así no estudiarían.

Jean no los había acompañado ese día porque le daba vergüenza que lo vieran con los vagos de la escuela.

Sí que nos ama, fue lo que pensaron ambos amigos cuando el más alto les dijo aquello.

Caminaron hasta que llegaron al punto en el que debían separar sus caminos para irse a sus respectivas casas.

— Hasta mañana, Connie. — la castaña sacudió la mano brevemente al tiempo que se encaminaba en dirección contraria al de cabeza rapada.

— Adiós, Sasha. Avísame cuando llegues. — a diferencia de la mencionada, el ya se encontraba un poco más lejos, pues le urgía ir al baño y quería llegar a su casa rápido.

La adolescente siguió su camino mientras sacaba un paquete de galletas de su mochila, se había esperado a despedirse de su mejor amigo para sacarlas, puesto a que este tenía la costumbre de acabarse toda su ración.

Estaba por darle una mordida a su galleta cuando escuchó una conocida voz gritando.

— ¡SASHAAAAA!

La mencionada apenas se iba a voltear hacia atrás cuando un veloz Connie pasó a su lado gritando, mientras un perro estaba detrás de él correteando al chico.

— SASHA, AYÚDAME, AAAAAAAH. — se intentó trepar a un árbol, mas el perro lo agarró por el pantalón y lo tumbó.

Sasha, como su mejor amiga, confidente, hermana gemela, su otra mitad, su todo...

Siguió comiendo galletas mientras se amigo forcejeaba con el perro.

Hasta que llegó la dueña y se lo llevó tras disculparse con Connie.

Los padres de Connie empezaron a recogerlo después de clase a partir de ese día.

— 🌺 —

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me digan que a ustedes jamás los correteó o se les fue encima un perro en la calle xd.

¿Ah, no?

Les falta barrio Bv.

En fin, en vista de que se me pasaba el mandar tareas en la escuela, decidí ser más organizada uwu

¡Y eso incluye el Wattpad! :D

Así que tendremos actualizaciones semanales en este libro nwn

Daré la información completa en mi muro al rato o mañana.

Los libros que tengo publicados serán actualizados semanalmente en su respectivo día.

Mientras que los que tengo en borrador (y seguirán así por un tiempo) trabajaré en ellos mensualmente y en uno que tengo allí, diariamente. Me refiero a que escribiré en ellos cada mes, lo que se me ocurra, pero aún no los publicaré, no por el momento.

Espero haberme explicado nwn

¡Disfruten el capítulo! Nos leemos la próxima semana uwu

_Nissy💕

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 • PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora