La nueva modalidad de aprendizaje empleada en las escuelas debido a la contingencia por un nuevo virus, era completamente nueva para muchos.
Así es, estoy hablando de las malditas clases en línea.
Clase con las que muchos de nosotros nos exasperamos debido a dificultades como el internet.
Y nuestros personajes favoritos se encuentran presentando muchas.
Grupo 1-04
Connie
Oigan, díganle a la maestra que no se escucha😭😭😭Sasha🥔
¿Ya le subiste el volumen a tu celular, idiota?Connie
ªYmir🌈
Quedó 🤡Mikasa rodó los ojos ante lo leído en su celular, dejándolo de lado dispuesta a tomar apuntes para pasárselos a Eren en caso de que aquel idiota no alcanzara a hacer los suyos.
Quería concentrarse en su labor académica y sin embargo...
YO NO TE PIDO LA LUUUNA
Su madre tenía la música a todo volumen mientras se encontraba realizando el aseo y el desayuno para ella y su hermano menor.
Intentó probar con ponerse los audífonos y subirle al máximo volumen a su computadora para poder concentrarse, pero no funcionaba, la canción sonaba más fuerte que su conciencia.
Tremendo rolón.
Oigan, ¿alguien puede grabar la clase y mandármela por correo?
Mi mamá está con sus rolas de señora.Eren💞
Same
Pero la mía sigue insistiendo en que te vengas a quedar con nosotros.Ymir🌈
SEXOOOOOOOOOOOOHistoria👑
¡Ymir!Armin💛
Yo te paso mis apuntes, Mika
Pero no se los pases a Eren🙄Jean🐴
Apuntes de KhADe la clase, Jean
Estamos en Matemáticas.Jean🐴
ª
Marco, ¿por qué no me despertaste?Marco✨
Bloqueaste mi número para llamadas, idiota.Jean🐴
Sí soy
Ahí le dicen a la maestra que no pude entrar por el internetEren💞
Muy tarde, cara de yegua
Connie le acaba de decir que apenas te vas levantando xdConnie
Los amigos son amigos para siempre y por siempre en las buenaaaasSasha🥔
Y en las malas🎶Jean🐴
¿Por qué tengo amigos tan idiotas?
😭Eren💞
Los idiotas atraen a idiotas
Como yoKhA
Armin💛
KhA
Órale, con que a esas vamosEren💞
Noooo
Miki
Armin
Me refería a que yo atraigo a Jean por ser un idiota
Como amigosArmin💛
ª
OcDuren👍
A ver quién te pasa los apuntesEren💞
pErO nO qUiSE dECiR eSoOoo
MiKaSAaAaa
ArMIiiiiNMikasa apagó su celular con una sonrisa, amaba molestar a Eren junto con Armin. Era una forma de pago del castaño a ellos por todos los problemas en los que se metían gracias a él.
— Mikasa, saca la basura.
— Mamá, estoy en clase. — volteó a verla, encontrándola con escoba a la mano y todo su equipamiento para realizar el aseo bien.
— Mikasa Ackerman. — advirtió y la azabache supo que sí o sí debía acatar sus orden.
Las cosas se ponen serias cuando una madre llama por su nombre completo a sus hijos.
La azabache apagó la cámara y se levantó de su escritorio perfectamente ordenado, dispuesta a cumplir la tarea solicitada.
— ¿Por qué Eren está haciendo eso? — lo dicho por su madre la hizo voltearse a la pantalla.
Eren sostenía una hoja de papel frente a su cámara, mostrándose claramente indignado y dolido. Mikasa quiso estrellas la cabezota del castaño en el escritorio al leer lo que había escrito.
«Sé que te vas, que el llanto en mis ojos no te detendrá»
¿De verdad había compartido toda su infancia con ese dramático? ¿Cómo podía ser su mejor amiga?
— Dios, qué dramático.
— Me recuerda a alguien. — dijo su madre distraídamente. — Dramáticos atraen dramáticos.
— 🌺 —
No tenía inspiración, pero, jsjsjsjs, he decidido algo.
¿Qué les parece si hago una sección en el libro?
Situaciones Adolescentes: En Pandemia.
Aquí pondré situaciones que muchos o todos, hemos llegado a experimentar durante las clases en línea.
Algunas serán mías y otras pueden ser de ustedes si gustan :D. Sólo que tendrían que mándamelas por privado uwu
¿Les agrada esta idea? Porque me ha pasado cada cosa durante las clases en línea xd.
También se me ocurrió hacer un libro llamado Conversaciones Pandemiales, jsjsjs. Me surgió la idea ahorita escribiendo este capítulo xd
¿Qué dicen de esta idea también?
En fin, disfruten la lectura nwn
_Nissy💕
P.D.: Resubido porque no dejaba comentar en el anterior.
Si no pueden comentar, háganmelo saber en mi muro o por mensaje privado para ver cómo resolver esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 • Pausada
Fanfiction¿Cómo serían los personajes de SnK ante situaciones comunes de la adolescencia? Cambios hormonales, salidas del clóset, estereotipos, correteadas de perros... Ya saben, cosas normales en la vida de un adolescente. Simplemente SnK en 𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢�...