11

307 22 0
                                    


cap anterior

me alegro de hacer tratos contigo jeon jimin - dijo con burla -

ajabueno me voy- sonreí- bueno me voy a comer adios -lo tome de la mano y le guiñé el ojo - no se q haras pero estoy seguro q no iras a comer porq mientes - dije con una sonrisa - bueno ire a dormir contento -como lo tenía sujetado de la mano volví a guiñar el ojo - que mentiroso eres  como sea no me meteré en tus asuntos si no me quieres decir adiós ten un buen dia mentiroso -sonreí- hey espera como sabes que miento bueno iré al cementerio mis padres están muertos y hoy es el 15 de agosto murieron hace unos años los quería visitar -dijo con tristeza - bueno perdon los mios tambien murieron asi q esta bien ya somos dos adios me retiro - sonreí .

Días después : 

Narra jimin :

Estaba con  suga y jin, jin cocino  mientras suga dormía y yo fui a ver un asunto que tenía en la empresa al parecer alguien no hizo bien su trabajo y perdimos demasiado dinero : llegue a la empresa y le dije  a mark q si podia ir por oli london el fui el empleado que nos hizo perder demasiado dinero .

20 minutos después : nos encontrábamos en la mansión  quería hablar con oli london .

Bueno  me puedes decir por q o como nos hiciste perder mucho dinero - serio - bueno perdon solo pense q sacaria mas dinero y pues perdon.

Vale y tu saves q cada ves q quieres hacer un cambio me tienes q decir para ver q si si esta bien - dije enojado - si perdón- dijo sollozando - tu cres q con un perdón ya voy a volver a tener todo mi dinero otra vez ,ah, tu cres q con un perdón ya todo está solucionado ,nada se soluciona con un perdón mal parido - mark me paso mi pistola y sin pensarlo le dispare - en este mundo nada se soluciona con un perdón mal parido- estaba tan estresado le metí tres disparos . 

Alguien va a llorar por él ,Mark ?- le pregunté a mark - no creo no se si tiene familia - dijo con duda- bueno como sea diles q lo tiren  por ahí- dije serio-

Llamada entrante de jin y jimin:

Jn: ya vienes la comida ya esta lista 

Jm: si ya voy mark también va a ir omma

Mark:hola omma jin- dijo interrumpiendo -

Jn: hola mark venganse a comer los dos ahorita despierto a suga y tae y lisa dicen q ya vienen en camino.

jm/mark:si ya vamos en camino -jimin colgó la llamada -

Nos subimos al coche y fuimos a la casa de jin 

25 minutos después: 

Narra jimin:

Llegamos a la casa de jin hyung tocamos la puerta y tae abrió 

Hola jimin,-hola tae- dije con una sonrisa- hola tambien para mi eh - dijo mark serio - hola mi mark como estas te extrañe-dijo tae abrazando a mark - se dice compermiso tae-estaba tirado en el suelo -si si perdón -dijo ayudandome a parar- hemos estado bien tae -dijo mark entrando - hola jin hyung -volvió a hablar mark- oh hola sientense , lisa puso la mesa y yo cocine suga y mark lavaran los platos ,y tae los acomodará-dijo jin -y jimin q va a hacer -dijo tae - Jimin si quiere te ayuda-dijo jin- y si no te quiero ayudar me puedo ir -le saque la lengua - ya parecen niños chiquitos -dijo lisa - 

Nos sentamos a comer y empezaron  a hablar de cosas triviales ,después de comer le ayude a tae para que no diga nada. me fui a mi cuarto y tae despues de un tiempo vino para enseñarme algo de una chica llamada T/N ,dijo q era la mesera de la otra vez ,la de la cafeteria primero no sabia quien era pero ya despues recorde quien era , me dijo que an estado hablando por unas semanas que es divertida y es linda.

Me enseñó unas conversaciones que tenía con ella ,hablaban bien y todo la chica siempre le habla con respeto, y siempre trataban de tenerse respeto, pero le quiete el teléfono a tae y seguí leyendo pero el me queria quitar el teléfono , le dije q se espere y no quiso ,cuando leí la mas abajo la conversación estaba potente.

Esta potente por que decia que T/N no avia terminado unos proyectos de el colegios y avia sacado una F en una clase, (para ser espesificos en la clase de historia). Al parecer a T/N no le gustaba mucho la clase de historia.

Tae dijo que T/N estaba estudiando la carrera de medico forense, tambie dijo que a T/N le avia costado mucho escojer q carrera queria ya que no se desidia si queria ser una ginecologa, una maestra, una potografa, o una chef, pero al final se decidió por medico forense. 

Le pregunte q si savia por ella avi escojido esa carrera  y me contesto que nosavia ( jajaj la verdad no se la razon lo la cual T/N escogió esa carrera).

Dijo que T/N tenia ideas medio locas y aveses le dada miedo a tae ya paresia que ella fuera sicaria o algo por el estilo.

。.。:∞♡*♥    gracias por leer   ♥*♡∞:。.。  

Mas adelante se revelaran mas cosas ya que quiero hacerle una doble vida a T/N , tambien revelare por que T/N escojio la carrera de medico forence, y tambien introdusire a T/N gracias por leer. os amo bye

Los Jefes De La Mafia-jikookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora