»»-- 03 --««

812 61 4
                                    

Jm tenía comprados a casi todos los policías del mundo les daba $6000 dollares por semana a cada policía. Sólo faltaba la policía de Japón, Corea del sur busan y Corea del Sur seúl. Jm salió de Japón para qué mark y Suga hicieran un Trato con la policía de Japón. Jm era el jefe por lo que no le convenía ir con la policía a hacer el trato él solo. Así que siempre mandaba a mark o Suga oh a ambos a hacer tratos con las personas ya que eran los más serios y nos andaban con juegos. si a ellos les hacías algo ellos no tenían compasión de matarlos.

Jm era el jefe y sólo llegó a matar 10 personas pero él no mataba por matar si era algo muy serio eh los mataba pero sino sus amigos los mataban. Jm siempre limpio su nombre y el de sus amigos. Cuando jm salía al mundo exterior que lo hacía frecuentemente se hacía pasar por un chico amable y tímido y lo más importante un chico frágil según para él era más fácil atrapar a sus presas.jin,Tae y lisa actuaban como unas personas muy amables eran chistosas y lo necesitaban hacer y también eran algo serias a la vez por cierto también eran muy guapos todos tenían buen cuerpo lo que hacía que se enamoraran de ellos o ella. Mark y Suga también actuaban muy amables y chistosos Pero ellos son los más fríos al igual que jm ellos dos son más serios qué jin, Tae y lisa. Ellos no se metían contigo si tú no metias con ellos.

Japón:

Jm empacó dos maletas con ropa y zapatos luego tenía una bolsa de mano donde puso sus papeles(pasaporte y otras cosas).

Después de 3 horas largas debe volar si me llego a su destino tomo un remís y lo llevó a su casa.

Ⓙⓜ: Por fin en casa- se va a su habitación.

Ⓙⓜ: Tengo sueño,tengo hambre y me siento sucio- dijo mirándose

Jimmy se metió a bañar después de 15 minutos salió se fue a la cocina se prepara algo de comer y después de 45 minutos recogió y se fue a dormir.

Por otro lado

JK empacó sus cosas y salió corriendo de su casa ya que se le había hecho tarde para tomar el avión. The Moon Remix salio al aeropuerto. No luego de una hora llegó a su destino afuera del aeropuerto estaban dos de sus amigos esperándolo era rm y j-hope. Esos dos chicos llevaron a jk a su casa. Jk estaba cansado Así que sólo fue acostarse. Rm y j-hope salieron de la casa de jk y le pidieron a los guardaespaldas que lo cuiden y se marcharon.

Continuará:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará:v

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿-: ✧ :-゜・.⋇⋆✦⋆⋇ 

Holi soy yo otra vez 😅 como están???

Los Jefes De La Mafia-jikookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora