Mientras tanto con T/N :
Bueno hoy es un dia triste ya que mi padrastro murio, bueno lo mataron por lo que tengo entendido o por lo que mi mamam dijo , lo encontraron en la calle con un balazo en la cabeza y le cortaron su pipi (miembro masculino). No sabemos quien lo pudo aver echo ya el no tenia enemigos, mi padrastro murio y pues mi madre tiene el cargo de la casa, solo la voy a visitar cuando algo no anda bien.
Bueno me voy a presentar mi nombre es T/N tengo 19 ( queria hacer a una T/N chiquita pero no savia si hacerla jsjs), vivo en un apartamento cercas del colegio, digamos que no soy muy inteligente va soy muy inteligente si presto atencion a la clase pero bueno, en la clase que voy mal es en la de historia ya q casi no le presto atencion a la clase, no soy flaka, soy de sangre mexicana y coreana ya te mi papa era coreano pero murio cuando yo tenia 2 meses de nacida (murio de una enfermedad) mi mama es mexicana, soy gordita cuerpo no tengo mucho pero tengo lo justo. Mi padrastro es (pongan la raza q quieran ya que no se de que raza hacerlo) bueno soy hija unica ya q mi padrastro era esteril y pues eso.
Jungkook:
Hoy veria a cry (se me vino a la cabeza) digamos q es un espia y asesino muy bueno para hacer su trabajo. Lo contrate para hacer unos tratos medios chuecos y pues estaba tratando de hacer un negocio con el.
Jk: busca la informacion de una chica llama T/N y de Park Jimin - le mire serio-
Cry: vale ya mismo te busco la de Prak y la de T/n -dijo nervioso-
Jk: bueno sera todo por hoy y quiero saver como va lo del medio millon de dólares con jimin.
Cry: bueno me retiro
Dias despues con jungkook:
Cry: ya tengo lista la informacion que pidio jefe - llamada-
Jk: bueno ya voy para la empresa chau
Minutos despues:
La informacion de T/N
Cry : T/N tiene 19 años, es hija unica, por que su padrastro es esteril, su padre biológico murio cuando ella tenia 2 meses de nacida, T/N es mitad mexicana y corena ya que su padre era coreano y la madre mexicana, T/N save el lenguaje coreano y español, y ase unos dias atras mataron al padre de T/N. La muerte del padre de T/N: un balazo en la cabeza y le cortaron su pito :].
T/N fue violada por el padre de su padrastro, tambien fue tocada por su padrastro, su madre le echaba mucho en cara que su unica obligacion era sacar buenas calificaciones, a lo cual T/N nunca quiso a su madre.
T/N es bisexual, a tenido 4 novias y 3 novios, su primer novia su nombre es mintae, era mayor que T/N, mintae la termino engañando con una de las mejor aamigas de T/N, la segunda novia que tuvo se llama jenny solo fue una semana la que duro ya que T/N no queria algo muy serio con ella, La tersera novia que tuvo se llama dariela, una de las novia a la cual quiso mucho pero dariela la termino engañando con una nena mas chica que T/N, la cuarta novia una a la que amo mas se llama victoria, victoria tambien amaba a T/N pero victoria se acobardo y pues dejo de hablarle aT/N por un tiempo despues T/N estaba saliendo con un chico se llama hilton, victoria la volvio a buscar y pues corto con hilton, salieron un tiempo pero victoria ya lo la amaba y pues terminaron a las dos semanas victoria tenia un novio y T/N un novio al cual no amaba. El primer novio de T/N se llama elijah, el segundo se llamaba aaron el tersero fue hilton, y orita esta hablando con un chico llamado kim taehyung.
✧༺♥༻✧
continuara...........
»»————> kookmin <————««
Las cansiones de arriba solo son random, no tienen nada que ver con el capítulo
Jsjsjs información chafa bueno quise hacerle un trauma a T/N y pues no se que paso.
Bueno os amo chau
Besos en sus nalgas 😍
ESTÁS LEYENDO
Los Jefes De La Mafia-jikookmin
HorrorJungkook jefe de la mafia de Corea. Jimin jefe de la mafia del mundo. ⚠Si no te gusta jikook porfavor ni lo leas nos evitamos de problemas. ⚠ ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: ** ⚠⚠ +18 lenguaje vulgar miedo asesinatos