**✿❀09❀✿**

384 29 0
                                    

Narra Jungkook:

Me desperté, con un dolor insoportable de cabeza, baje al primer piso y ay estaban los guardaespaldas sentados en la cosina hablando con las sirvientas, al parecer se veían muy cómodos.

Tosi para ver si llevaba su atención y así fue, se pararon en seguida , los ise pensar que estaba enojado y en sus ojos se notaba temor, pero en realidad solo quería asustarlos.

Narradora :

Xxx:Buenos días jefe nosotros solo estábamos sentados por que usted no estaba despierto y no que... - el empliado ya no habló ya que jungkook dijo:

Jk:tranquilo solo quería , que me dieran las pastillas para el dolor de cabeza me duele mucho -dijo contento

Xxx 2:yo voy a buscar las pastillas y namji puedes servirle la sopa al joven jungkook.

JK:ya les e dicho q no me digan joven jungkook, mientras estemos nosotros, díganme jungkook , aun que yo sea su jefe no me traten superior a ustedes por que todos somos igual no importa la Plata o las cosas que tengamos todos somos iguales.

(Les voy a contar poquito sobre los empleados de jungkook. Primero, taegi , taegi es el primer guardaespaldas de jungkook es uno de los mejores y siempre está libre para cuando jungkook nesesita algo es frío a las personas q el no conose pero ndmás les toma confianza y parese perico ok no :v vale cuntinuo tiene 27 años, el segundo guardaespaldas es Hades , hades es el más cariñoso y también puede ser el más enojon el se enoja fácilmente pero tiene paciencia , el tiene su esposo y una gatita tiene 25 años , en hijos todavía no piensa, la primera sirvienta de jungkook el de dise Nana pero su nombre es alges es la más grande tiene 58 años  es amable y a visto a jungkook desde q era un bb , ella conose la casa mejor q la Palma de su mano la conose un poco mejor de jungkook ella tiene 1 hija y IVA a tener un varón pero se murió en su vientre ya q ella estaba muy devil, tiene trabajando para la familia Jeon más de 23 años tenía su esposo pero murió cuando ella IVA a cumplir 57 años. La segunda sirvienta  de jungkook es namji es muy amable y siempre tiene esa hermosa sonrisa en la cara, por más q su día sea una mierda ella siempre tiene esa hermosa sonrisa, tiene una novia hermosa y tiene 26 años. Y por último la tercera sirvienta  es un poco fría con alguien q no conose y es hermana de taegi  , es igual q taegi solo q en versión de chica y un poco chaparrita es la hermana menor tiene 22 años tiene un novio. Bueno estos son los empleados  de jungkook)

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶

Bye es todo por hoy, perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye es todo por hoy, perdón .

Los Jefes De La Mafia-jikookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora