Un mes después:(narra Jimin)
Ya avia pasado un mes desde que hable con mis clientes en la empresa y todavía ni me an pagado mi dinero o ni la mitad de el dinero , y como sabrán ami no me gusta esperar. Así que llame a Lisa y Tae, les dije que fueran, por el joven Juan y la señora Rosa,(clientes de Jimin 😅) y que los llevaran a la mansión.
Me fui a bañar tarde como unos 15 minutos, salí de bañarme y fui por ropa al clóset, termine de vestirme y fui otra vez al baño para sacarme el pelo, ponerme las cremas que siempre uso para mi cara y cuerpo, me lave los dientes, salí del baño y fui a la planta baja donde me encontré a mis empleados limpiando y haciendo otras cosas, yo solo los mire me saludaron y fui a ponerme los zapatos, salí y ay estaba el chofer ya listo, subí le dije que me llevara a la mansión y así fue ,los guardaespaldas estaban alado mío.
20 minutos antes :(con Lisa y Tae)
Narro yo 😅Lisa fue a buscar a la Sra.Rosa.(Por si se preguntan quién es la Sra.Rosa , ella es una señora ya grande tiene 65 años. Es mexicana pelo corto color castaño no muy claro, un poco gordita y chaparra) .
Tae, fue a buscar a el joven Juan. (Por si también se preguntan quién es el, El joven Juan es un muchacho de 22 años sin novia o hijos, es mexicano pero esta en corea del Sur Busán por que le dieron un trabajo que consistía en venir para corea o perdería el trabajo, es un poco moreno y pelo negro).
La relación que mantenían a la Sra.Rosa y el joven Juan era de abuela y Nieto. Tanto como la Sra. Rosa y el jóven Juan no tenían otro pariente solo eran ellos dos por lo cual al momento del cambio de trabajo en jóven Juan desicidio traer a la Señora Rosa.
Narra Lisa :
Ví pasar a la Sra.Rosa parecía muy nerviosa y parecía que IVA a ir al supermercado por que llevaba un carrito de esos donde puedes cargar tus cosas. Compró verduras y otras cosas no se como pero ya tenía la Sra.Rosa ya tenía el carrito lleno de cosas, pago y traía muchas bolsas así que decidí ayudarle.
Lisa:hola si gusta le puedo ayudar - sonrei
Sra.Rosa:si claro solo las voy a dejar en mi casa.
Lisa:okay le ayudó pues -después de un rato caminando desidi preguntarle- esta muy lejos su casa?
Sra.Rosa:no ya llegamos-sonrio
Saque un pañuelo y un frasco de alcol de mi bolso (osea por que quien no tiene eso en su bolso o un cuchillo o un sprays de esos para cuando te quieran asaltar osea yo siempre traigo eso :}) bueno saque eso mientras la Sra, Rosa abría la puerta prepare el pañuelo y la Sra. Rosa abrió la puerta entramos y luego luego le puse el pañuelo, se desmallo y fui por mi carro volvi me puse guantes y la subí a el carro. Y nos fuimos. (Que secuestro más raro no? :v)
20 minutos después llegó Lisa a la mansión donde ya se encontraba Tae y Jimin y el joven Juan. El joven Juan estaba acomodado en el sillón y Lisa solo fue a acomodar a la Sra. Rosa en el sillón.
5 m. después (ya todos despiertos y serios).
Jm:y bien donde está mi dinero les dio un mes para que me lo paguen Yani la mitad del dinero me an pagado. -serio
Sra.R: perdón pero no lo pudimos juntar- baja la cabeza
Jvn.J:si no lo pudimos juntar la economía esta muy baja y no pudimos juntar el dinero.
Jm:si saben lo que les pasa a los que no me pagan mi dinero a tiempo verdad-los dos negaron-los mató y ustedes no cumplieron su palabra así que Tae me das la pistola-Tae le pasa la pistola, y Jimin les apunta en la cabeza-
Jm:amm algunas últimas palabras? -los dos nuevamente negaron
Jimin les metió un tiro en la cabeza a cada uno, luego les dijo a los empleados que limpiaran eso y que se pongan guantes, batas, y otras cosas así no que dejaban rasgos de quien fue, Jimin saco un pañuelo de su saco y limpio la pistola de Tae y sus manos y le dio nuevamente la pistola a Tae.
Continuará:v después de 20 años 😁
༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶Bueno es todo por hoy, gracias por su apoyo ❤
Cuídense muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Los Jefes De La Mafia-jikookmin
HorrorJungkook jefe de la mafia de Corea. Jimin jefe de la mafia del mundo. ⚠Si no te gusta jikook porfavor ni lo leas nos evitamos de problemas. ⚠ ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: ** ⚠⚠ +18 lenguaje vulgar miedo asesinatos