Sonrisa

54 2 0
                                    

Mirko

Lucca: Hola- me miro directo a los ojos-Soy Lucca primo de los Irk-Yo solo sonrei y lo deje pasar.

Mirko: Me llamo Mirko un gusto-dije para sonar amable y el solo asintió y camino hasta la sala donde fue abrazado por la mayoría de las personas.

Pact: Diablos por lo menos sonríe y dime que eres humano- dijo en son de broma- de seguro asustaste a Mirko- todos me vieron y yo solo me negué sonrojado por las miradas. Empezamos a ver peliculas de todo tipo de miedo las cuales son mi favoritas, veo que se están acabando las palomitas y les digo a los chico que iré hacer más, estaba en la cocina esperando que esten listas las palomitas y recuerdo que les iva a echar un poco de queso en polvo, pero accidentalmente cuando cierro me machuco el dedo y me aguanto para gritar y en eso escucho la puerta abrirse y era Lucca se acerco y tomo mi mano pincho una parte de mi dedo y sentí como el dolor iva disminuyendo y lo mire sorprendido, no tanto por lo que hizo sino por la cercanía que tenia y no pude evitar sonrojarme y ese acto le gusto a Lucca en parte.

Lucca: Deberías ser un poco más cuidadoso-dijo para luego alejarse. Pasaron las horas y Lucca se fue, todos pensábamos que estaba dormido, jugábamos verdad o reto y yo dije reto.

Mark: Te reto a que subas y le pintes la cara a Lucca- yo abrí la boca por lo carbón que podia ser Mark.

Mirko: No creo que sea buena idea, yo pienso que no le caigo y esto seria ir directo a la tumba- dije asustado.

Pact: Créeme no te odia, el es así un poco callado-dijo serio, yo asentí me arme de valor y subí las escaleras y me tope con la puertas de invitados, entro cierro los ojos para empezar caminar despacio y en eso escucho una voz.

Lucca: Se puede saber que haces- dijo neutro, y yo no sabía que articular y opté por decir la verdad.

Mirko: Es que estábamos jugando verdad o reto y elegí reto, el cual es pintarte el rostro mientras dormias- dije todo nervioso, el me miro y hizo señas de que me acercará, lo hice.

Lucca: admito que me sacaste de onda, pero veo que eres honesto, acepto que me pintes la cara- dijo serio y me atrajo hacia el, me sentó en sus piernas- Listo empieza- señores yo estaba que me moría, faltaba poco para terminar pero el dijo-deberia ser peligroso por la manera que te sonrojas- yo creo que me sonroje el doble y este sonrió cosa que no esperaba ver.

Mirk: y tu tienes una linda sonrisa- me di de cuenta que lo dije en voz alta y empecé a decir cosas sin sentido- yo creo que debería callarme, en especial si te molesto- el alzo las cejas y ladeo un poco la cabeza.

Lucca: tu no me molestas, por lo contrario me agradas-dijo y se acostó y yo lo imite, nos miramos y nos echamos a reir, hablamos de nuestros gustos. No se cuando ni como terminamos dormidos en la misma cama y literal me tenia en su pecho, decidí no darle vuelta y me volvi ha dormir.

Al dia siguiente yo esta desayunando mientras hablaba con los locos Gabriel y Mark, los cuales no para van de molestarme por dormir con Lucca.

Bli: ya deja al otro Mark o le dire a tu hermano- se quedo callado- Pactrik te lo dijo no le caes mal a Lucca, a penas veas su sonrisa sabrás lo que digo.

Mirko: Si tiene tiene una linda sonrisa- todos me miraron como que, whatt?- Dije algo malo?

Blir: Yo conozco a Lucca y el no muestra una sonrisa de el tan rápido que digamos-dijo muy confundido- a no ser que- no termino porque otra voz lo interrumpió.

Lucca: A no ser que...- dijo recostado en la puerta- Bueno yo me llevo este emparedado y Mirko ven voy a enseñarte algo-dijo tomándolo del brazo y Mirko se despidió con la mano y un poco sonrojado por la repentina acción de Lucca.

Amor de CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora