Nos vemos

61 1 0
                                    

Mark

Después de aquellos golpes, me siento  más preocupado por el pobre Gab y como le explicare a Tony de mi labio roto y el moretón. Estaba pensando cuando a los lejos veo un chico alto con una chinchilla en manos. trato de huir, bueno es que estar cerca de el me pone muy nervioso e inquieto. Aunque quiero ir a saludar a esa hermosa chinchilla. Estaba re indeciso cuando me encuentro con una mirada fría y curiosa.

Andres: Mark, ¿Estas bien?- dijo mirando mis moretones.

Mar: Estuve en una pelea, pero no porque yo quiera, estaba ayudando a mi amigo de unos bullys- dije cabizbajo e intimidado por su intensa mirada.

Andre: Diablos se pasaron- Dijo agarrado su mentón mientras Mark sentía pequeñas corrientes que se dirijian hacia sus mejillas- Porque te sonrojas- dijo con una ceja alzada.

Mar: Por Nada!!! digo... Como se llama esta hermosura- dije acariciando las cosita pequeña.

Andre: Se llama Caramelo y ahora que lo veo me recuerda a ti- dijo mirandolo- Pequeño, hermoso e inperactivo. 

Mar: Yo no soy así- dije mirando lo serio.

And: Tranquilo pero no te enojes, que dices si te enseño los trucos que hace- Yo solo asentí y nos sentamos en unas bancas

Gabriel

Han pasado dos días desde el incidente con los chicos que no se cansan de molestarme y además de eso hoy sera mi primera clase de defensa personal con Tomás y vaya.
que estoy nervioso.

Bli:Estas listo Gaby- yo solo asenti- relájate la pasaras bien, tomas me dijo que ya tiene una rutina para ti.

Gab: Okis - en eso baja Patrick y Jared peleando porque el otro no se quería dejar besar y yo me río causando que me miren- Lo siento es que meda un poco risa su  relación es divertida.

Jare: Gaby este de aquí esta loco y júralo cuanto te enamoras pierdes los sentidos-dijo para luego mirar a Pat.

Gab: Yo me voy lentamente el amor me empalaga- digo dramáticamente.

Pat: Ya me hecharas un cuento cuando te empiece a gustar alguíen- en eso se escucha un grito de Blirk en forma de queja por lo que dijo- Tranquilo yo soy el hermano buena onda que quiere que te enamore, no como el sobreprotector de nuestro hermano. 

Bli: te escuche Pat y Gaby nos vamos-yo solo me despedí con una sonrisa, el camino no fue largo y llegamos a un estudio donde no era muy grande pero tenia su estilo único, había muchos chicos hay unos me miraban como si fuera una presa  nueva y otros les daba igual- te dejare aquí solo siéntate y Tomás vendrá en unos segundo, cualquier cosa me llamas.

Gab: Ok gracias Blirk- paso un poco de tiempo cuando sale Tomás me ve y me sonríe de inmediato-Hola

Tom:  Gabriel verdad- dijo mientras me miraba fijo- Listo para las clases de hoy- yo solo acenti, estaba reeee nervioso- Tranquilo harás lo siguiente- el empezó a explicarme cada uno , yo sólo los ejecutabas- Me explicaras el motivo de querer aprender defensar personal- dijo

Gab: Buenos hay un grupo de chicos que han decidido hacerme la vida de cuadritos solo por que soy diferente- dije para sin mirarlo- Las personas no aceptan que seas diferente- dije para luego bajar la cabeza.

Tom: Sabes seas como seas diferente , eres únicos y eso es lo que cuenta, para que ser una simple persona ordinaria- dijo para luego lanzarme una sonrisa, este chico si que es guapo-Y esa diferencia ¿cual es?- dijo curioso.

Gab: Bue....bueno me gustan los chicos-dije cerrando los ojos esperando su reación.

Tom: eso no es algo malo tranquilo, abre los ojos- dijo soltando una carcajada- Bueno con este ejercicio nos quedaremos hasta aqui - no pudo terminar porque vino un chico del cual me estaba mirando de forma depredadora.

***: Oye Tomy no sabia que traías ricos postres por aqui- quiso acercarse, pero el lo alejo- Que pasa ahora cual es el motivo de  querer apartarme- dijo con la ceja alzada.

Tom: Uno El no es un postre, es una persona. Dos es el hermano de Blirk soo si te suena ya sabes- dijo para mirarlo fuerte hasta a mi me dio un poco de miedo- Ya te puedes ir Alex- dijo agarrandome y llevándome con el.

Alex: Adiós Biscocho- soltó una carcajada para luego irse, respire profundo, eso fue intenso.

Tom: Tranquilo Alex es solo un idiota no tienes que tener miedo, mientras estas conmigo estarás bien-dijo con una sonrisa y yo se la devolví.

Gab: Gracias, odio que los chicos solo me miren como una presa-Dijo con el seño fruncido.

Tom: No todos somos así, hay algunos que vemos lo que hay dentro-dijo para luego acercarse, pero fue interrumpido por un silbido de Blirk.

Bli: Hola chicos vengo por Gab- yo solo asentí y me despedí de Tom- Ti sto guardando caro Tomas- dijo mirándolo serio.

Tom: Io non ho fatto nulla- dijo (Yo no he hecho nada) alzando los brazos y me guiña el ojo, solo volte para que no vean el sonrojo.

Bli: Ahora mira como me lo dejas- Dijo Blirk con burla, yo solo rodee los ojos-Bueno Adiós Tomas y Nos vemos el viernes.

Gab: Gracias por la clase,adiós-dije despidiéndome por segunda vez  con una sonrisa.

Tom: Yo no diría un Adiós en si, sino un nos vemos.

En el carro con Blirk

Bli: Como te fue hoy Gaby- dijo mirandome.

Gab: Yo me la pase bien, Tomas me entiende y es amable- dije sonriendo y el carro paro de golpe.

Bli: Tomás amable, espera un minuto, el tomas que yo conosco es joder un amargado y un burlon- me mira y luego como se da cuenta de algo- Ya entendí.

Gab: Que entendiste- dije curioso.

Bli: Nada tranquilo cosas mias- dice negado.

Amor de CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora