Especial Nuevos amigo 2

56 2 0
                                    

Mike

Si lo se me sobre pase con lo que hice- dije en modo divertido y Gab solo nego- quería hablar con el solo.

Gab: Y no podrías solo ir a preguntarle, tenias que hacer todo ese drama- dijo tocándose la sien.

Mike: Soy yo o alguien no está de humor, listo sueltalo- el me miro un tanto enojado.

Gab: Resulta que hable con San, me contó  todo y pensó que yo te gustaba, el se miraba apena cuando lo negué incluso salió corriendo por mal interpretarlo, no lo comprendo del todo, pero tienes que ser un poco más amable.

Mike: Y mi pregunta es de como llego el tema de que me gustas- dije alzando una ceja y este se asusto un poco y empezó a decir cosas que ni entendia- Gabriel.

Gab: lo siento Mike pero eso no lo puedo decir yo- se fue casi corriendo, esto esta cada vez más raro.

Pasaron las horas de clase y me tocaba ir a la clase de detención, me tope con San y lo espero con los brazos cruzados, este me mira un tanto curioso.

San: Ahora que hice- dijo desviando la mirada.

Mike:No se el porque tu y Gab llegaron al tema de que si yo gustaba de él  o lo que sea- Este voltio y me miró sorprendido- El problema es que yo no recuerdo haber dicho algo así  y tengo un ligero presentimiento de que me quieres robar el puesto de mejor amigo con Gab.

San: Solo lo pensé que te gustaba porque no lo negaste, cuando yo te dije que lo amabas y por lo ultimo tranquilo no pienso en robarte a tu mejor amigo- dijo rápido, pensó que todo lo decía enserio, bueno tal vez un poco, pero hay otra cosa que me molesta más que las otras y es que no puedo evitar de pensar que es lindo haciendo cualquiera expresión.

Mike:Tranquilo se que no lo robaras en ningún sentido, primero tendrías que pasar por Thomas- Dije sonriendo y este estaba confundido- Su casi Novio.

San: Con razón  se me hacia conocida esa expresión de cuando te gusta alguien- dijo entrando y yo lo seguí.

Mike: Si conoces de ese tipo de expresiones, quiere decir que tu también la has experimentado- Dije sin pensarlo y este solo se quedo callado por un tiempo y pensé que de verdad la cague-Lo sien...

San: Si, la estoy experimentando- dijo para luego escribir cualquier cosa en el cuaderno- Por eso voy al sicólogo,  para hablar de mis sentimientos y tratar de mejorar para estar si es posible con esa persona- dijo sonrió amargamente, estoy sintiendo un poco de envidia de esa persona.

Mike: debe ser linda me imagino- dije, pero no me esperaba la siguiente respuesta.

San: Si definitivamente es lindo- dijo ligeramente sonrojandose, yo lo mire incrédulo, un momento le gusta un chico- Se que suena estupido que por haber juzgado a Gabriel de que le gustasen los chicos, aya terminado posiblemente enamorándome de uno- cerro los ojos como si tuviera enojado consigo mismo por lo hecho en el pasado.

Mike: No es estupido- me miro y se calmo- para nada, que te guste alguien  es la aventura más desea y peligrosa que te pueda suceder-dije- Sabes estoy seguro que ese chico caerá ante tí, eres lindo- En eso sonó las campanas de salida y me despedí de el, no quise voltear porque estoy seguro que esta sonrojado ahora y Diablos a veces mi cuerpo se mueve solo, que estas haciéndome San Wilton.

Mirko

Estaba totalmente enojado, hoy mi día ha estado del culo, si señores. Primero se me olvido mi almuerzo en mi casa, junto con la llave y mi madre me regaño, suelo ser un tanto distraído. Ahora que diablos, gracias por el beso del destino, me estoy mojando con la lluvia repentina y eso que estaba soleado.

Llamada

Lucca

De verías dejar de fruncir el ceño y venir a taparte en mi auto- dijo aquella voz inconfundible- mire a los lados y veo a Lucca al frente de una cafetería me hace señas y cruzo.

Fin de la llamada

Lucca: debería preguntar si todo esta bien?- Simplemente bufe, este río un poco y le conté todo lo que me paso y solo me escucho, eso me agrado mucho.

Mirko: Y- Mi estomago empezó a retumbar- se me olvido la comida en mi casa junto con la llave, estoy es salado- el solo me miro pero se veía como si quería preguntarme algo- ¿pasa algo?

Lucca: No se que dices si vamos a mi casa a comer algo y por hay hacemos nuestra primera cita solo que viendo películas en mi cuarto- dijo todo neutral mientras yo me moría de la pena o de lo rojo que debería estar.

Mirko: Esta bien, me gustaría. Solo déjame le escribo a mi mamá para que sepa que llegare tarde a casa- El sonrió dulcemente, no se que fue más peligroso, si el "Nuestra primera cita" o la " Sonrisa que me esta dirigiendo".

Minutos más tardes

Llegamos a su casa y es super linda tiene un aroma acogedor, el me indica su a habitación y me brinda un conjunto de color crema, me baño y me las pongo.  Salgo y veo que esta con una señora a su lado.

Lucca: Listo para comer algo, junto con algunos snacks- yo asentí se notaba delicioso- Mirko ella es mi mamá- le sonreí y ella me la devolvió, la mamá de es radiante.

Má de Lucca: Me llamo Laura, mucho gusto Mirko.

Mirko: Mucho gusto tambien- dije y me volteo y veo a Lucca mirándome directamente, yo solo sentí como se me calentaba la cara fuertemente.

Lau: Lucca no ves que pones nervioso a Mirko- dijo riendo- gracia Mirko por sacar esas sonrisas de mi hijo- me dijo al oído y yo solo asenti, mientras el otro nos miraba curioso. Pasaron las horas y nos quedamos viendo algunas películas de Marvel, estaba tan entretenido que no me di de cuenta que Lucca llevaba rato sonteniendome desde las caderas y yo apoyaba la mitad de mi cuerpo en su pecho, esto lo supe al momento de terminar la segunda película. Yo me iba a mover pero este me atrajo así el de una manera un tanto brusca y juguetona, por dentro gritaba de sorpresa.

Lucca: No te alejes Mirko- dijo mirándome.

Mirko: No me alejaré, es solo que nunca había estado con un chico a solas en plan de cita- dije sonrojandome.

Lucca: Tranquilo solo tienes que ser tu- junto nuestras frentes y repartió algunos besos por mi rostro, me sentía querido- Sin duda esta es una de las mejores vistas que he visto en mi vida- Me beso al finalizar de hablar. 

Amor de CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora