Personajes

77 2 0
                                    

Gabriel: Es un chico tímido, Puede que al principio no sea muy fanáticos de seguir una conversación, pero cuando tiene confianza sabrá expresarse.

Tiene:15 años

Le gusta: Hacer postres, ver series.

Fisico: Es pequeño, tiene los ojos miel, pecas, un buen trasero, cabello negro. 

Mark: Es un chico que dice lo que piensa, muy honesto, le gusta molestar y digamos que no tiende a ser muy tranquilo.

Tiene: 16 años

Le gusta: Ama a las Chinchillas y su hobbies es cantar a solas ya que le da un poco de pena.

Aspecto Fisico: No es tan pequeño que digamos, tiene ojos verdes, cabello castaño, bueno trasero (Porfavor es hermano de Anthony).

Tomás: Es un chico muy trabajador, honesto y piensa que la amistad y el amor es lo primero, puede llegar a tener una apariencia de chico rudo, pero es muy amable, pero no lo hagas enojar.

Tiene: 17 años

Le gusta: Enseñar defensa personal, entrenar y trabaja en un Ignacio  donde enseña box.

Aspecto: Tiene unos ojos verdes, cabello rubio, un pequeño piercing en la ceja, es alto, hombros anchos.

Andres: Un chico un tanto callado que no le gusta llamar mucho la atención, muy serio y posee una mirada fría,  pero cuando se trata de personas especiales para el cambia totalmente, lucha por lo que quiere.

Tiene: 17 años

Le gusta: Los animales, debes en cuando entrena junto con Tomás y ama Dibujar.

Aspecto fisico: Es súper alto, tiene una linda sonrisa, ojos grises, cabello negro, hombros anchos.

Amor de CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora