Tomás
Vi como gaby subía rápido a las escalera y me reí de lo tierno que se miraba y me di la vuelta para luego encontrar me con un Blirk cruzado de brazos.Bli: Sabes me sorprendió cuando Gaby me dijo que eras amable, no dijo un loco, burlon- dijo serio- Esta es la primera vez que te veo sonriendo por alguien que no sea nosotros, dejando de lado tu cara de culo- suelta una carcajada y le sigo- No me tienes que decir nada con una sola mirada me doy cuenta de las cosas, solo cuídalo.
Tom: Sabes que lo haré, pero Dios es hermoso y huye en ocaciones.
Pat: Me sorprende que ustedes esten flechados, mírate a ti y Andres- dijo moviendo las cejas- Andy pobre de ti Mark es un dolor de muela.
And: Pero si siempre se ponen nervioso cuando me ve, bueno hoy me advirtió de unas cosas- dijo
Pat+Bli= Hermano de Anthony tenía que ser-Se la estaban pasando todos muy bien ya que tenia tiempo que no hablan entre sí.
Pidieron pizza mientras miraban una pelis se hizo tarde y algunos se fueron, mientras Andres y Tomás se quedaron, dormían, Andres en la sala y Tomás en la cocina.
Gaby
Eran las 4 de la mañana, se preguntaran que hago despierto pues, me dan ganas de comer algo, es algo natural que pase esto. Estoy medio dormido cuando abro la nevera y no me doy cuenta de que golpee a algo o alguien.
Tom: Man sabes me mataras con ese golpe- Yo salte del susto.
Gab: Mierda me acabas de asustar, que haces acá abajo- Dije mirándolo.
Tom: Duermo aquí ya que Andres ronca como toro- dijo tocándose en el área del golpe y tenia un poco de sangre- y me dirás tu que hacías despierto.
Gab: Lo siento de verdad, bueno iva a coger un trozo de pizza- dije con verguenza- Espérame aquí traeré el huguento para el golpe- El solo asintió. Fui y regrese rápido- Ven solo sera un poco de esto y ya.
Tom: Tranquilo, me han pasado cosas peores- lo mire un poco asustado- pero esta es diferente.
Gab: ¿Porque es Diferente?- Pregunte.
Tom: porque tengo a un lindo enfermero- dijo mirándome intensamente y yo solo me puse súper rojo- Has tenido algún novio Gab- parecía interesado.
Gab: No, los chicos no me miran con esos ojos- Dije .
Tom: Pues lastimosamente yo no soy uno de esos chicos, porque te estoy viendo de otra manera y como que me agrada- dijo agarrando una de mis mano.
Gab: Eres muy directo- dije tapando me el rostro y lo destapa- Si sigues así me moriré de diabetes.
And: Joder vayan a romanciar a otro lado- dijo, yo y el no aguantamos y nos reímos.
Gab: Ya me tengo que ir soo- se inclina hacia el para darle un beso el mejilla- a Nos vemos el Lunes.
Tom:Claro que nos veremos y estaré aquí por si acaso para recibir otro golpe y así tener una consulta con el enfermero más hermoso.
Un mes más tarde
Andres
No se que esta pasando cada vez que intento estar cerca de Mark el me aleja, es frustrante y para rematar se había escapado Caramelo. Ella hace lo mismo cuando quiere ser traviesa pero hoy no ando de humor.
Mark: Buscas esto- Dijo cargando a Caramelo la agarro y la acaricio.
And: Gracias Mark- dije sin sonreírle y me giro para ir a sentarme en el árbol.
Mar: Soy yo o alguien no esta de humor- dijo sentándose a lado mío- ¿Que te pasa?
And: Ando enojado, Ya que la persona que me llama la atención me esta ignorando- dije mirando a Caramelo, lo que no me esperaba era que frunciera el ceño- ¿Que?
Mar: Te gusta alguien- Dijo con recelo.
And: Si y cuando me gusta alguien lo hago de verdad, conmigo no me van eso dramas, soy directo con lo que siento- dije sonriendo por el recuerdo de la vez que esta el la casa de Blirk.
Mar: Si estas tan atraído por esa persona porque no vas y la buscas- Soy yo o alguien esta celoso.
And: Para que si esta a lado mio- dije acercando lo a mi, solo veo como se sonroja, si esta es una hermosa vista.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Campeones
Teen FictionGabriel y Mark en tan poco tiempo se han vuelto mejores amigos, gracias ha que en la vida de sus seres queridos aparecieron los Irk, ellos ya vivieron sus historia de amor, ahora les toca ha Mark y a Gabriel experimentarla. Andres es un chico total...